Gestión Electrónica UVUniversidad de Valencia Logo del portal

Al acceder a portaSignatures UV, el acceso es directo a la bandeja de firma de documentos pendientes para agilizar la firma de los mismos.

Para maximizar las opciones mostradas en la página existe un icono selector de bandejas de documentos. Este icono le permite mostrar u ocultar las distintas bandejas de documentos disponibles. Para mostrar dichas bandejas y seleccionar una de su elección pulse en el icono que se muestra a la izquierda del nombre de la bandeja de documentos activa que se muestra en la página.

El programa muestra, en la parte izquierda, las distintas bandejas de documentos disponibles y le permite seleccionar una de ellas, remarcando cuál es la bandeja activa.

Captura de Bandeja del Portafirmas

Seleccione la bandeja de su interés, por ejemplo, “Documentos finalizados”. El programa oculta la relación de bandejas y muestra el contenido de la bandeja seleccionada en pantalla. Repita dicha acción cada vez que quiera cambiar de bandeja.

Tras el proceso de identificación de usuario, se muestra una bandeja de documentos por defecto que, por su mayor utilización, es la de documentos pendientes (de firma o rechazo). En todo momento puede conocer la bandeja de documentos que está visualizando ya que el nombre de la misma se visualiza en la cabecera de la misma.

Utilidades

En la parte superior de la bandeja dispone de una serie de elementos funcionales que le permiten gestionar los documentos de la bandeja seleccionada de forma ágil. Estas funcionalidades incluyen las siguientes acciones:

  • Definir el número de documentos mostrados en cada página. 
  • Seleccionar los documentos (selección múltiple) visibles en la página actual (para sufirma/rechazo).
  • Seleccionar todos los documentos (selección múltiple) de todas las páginas (para su firma/rechazo). 
  • Visualizar el número de orden de los documentos mostrados y el total de documentos. 
  • Navegar por las distintas páginas (primero, anterior, siguiente, último). 
  • Filtrar los documentos mostrados introduciendo un patrón de texto. 

La zona principal de la bandeja se dedica a mostrar una relación de los documentos incluidos en la misma. Dependiendo de la bandeja seleccionada se dispondrá de más o menos información y tendrá acceso a ciertas funcionalidades.