Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo en Investigación Educativa Basada en las Artes y participación a través de la cultura y las artes (ABERTURA) Logo del portal

Inscripción

Las personas que deseen inscribirse deberán previamente registrar sus datos y hacer su propuesta de comunicación enviando un resumen al formulario https://forms.gle/r8oKnCnsfByTwpNv8
El formulario se cerrará cuando se alcance un número de inscripciones igual al límite de aforo.

 

Matrícula
Entre el 10 de junio y el 27 de julio de 2025 se procederá al pago de la matrícula.
Los precios de matrícula son: 
-    Inscripción asistencia: 50 €. 
-    Inscripción asistencia estudiantes: gratuita.
-    Inscripción con comunicación: 70€
-    Inscripción con comunicación estudiantes: 50 €.

El ingreso se efectuará en la cuenta bancaria 
CAIXABANK es IBAN: ES88 2100 8681 5902 0013 1765
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Tras efectuar el ingreso de la matrícula, y para confirmar la inscripción, se enviará el justificante de pago en pdf con el formato APELLIDO_NOMBRE.pdf al siguiente enlace: https://nuvol.uv.es/owncloud/index.php/s/yOwQSVNEy0dOA7Y
Si se es estudiante se adjuntará también un documento justificante con el formato APELLIDO_NOMBRE_ESTUDIANTE.pdf.

 

Fechas límite

Asistencia con comunicación:
Fecha límite de inscripción para asistentes con comunicación: hasta 15/07/25. Cerrado.
Presentación de propuestas de comunicaciones (resumen): hasta 15/07/25. 
Comunicación de aceptación de propuestas: entre el 10/06/25 y el 27/07/25.
Pago de matrícula: entre el 10/06/25 y el 27/07/25.

Asistencia sin comunicación:
Fecha límite de inscripción para asistentes: hasta el 27/07/25.