Logo de la Universdad de Valencia Logo Mavi Mestre, candidata a rectora 2022 Logo del portal

95 
Establecer una comunicación más eficaz y eficiente que permita visibilizar la identidad de nuestra Universidad, sus actividades, estructuras y personas. 
Hay que hacer un replanteamiento e integración de recursos comunicativos, estableciendo criterios, principios y procedimientos, tanto para el trabajo al si de la Universidad como con los numerosos agentes externos que prestan servicios de apoyo a la comunicación. Para hacerlo posible implementaremos nuevos formatos comunicativos y estableceremos acuerdos de colaboración con los principales operadores de los medios de comunicación.

 

96Abrir nuevas ventanas y plataformas de comunicación. En un ecosistema comunicativo cambiante la innovación es clave para hacer una comunicación eficaz. Junto al desarrollo de nuevos formatos comunicativos desarrollaremos nuevas herramientas comunicativas, y actualizaremos las existentes, para conseguir una comunicación más eficaz y segmentada.

 

97Integrar los recursos comunicativos para ponerlos a disposición de las estructuras y personas de la Universitat de València, consiguiendo una mayor eficacia y eficiencia. En una universidad diversa como la nuestra es clave que todas las personas y estructuras tengan acceso a los recursos comunicativos para conseguir visibilizar sus actividades. Por eso proponemos un trabajo de comunicación más coordinado, optimizando el uso de los recursos de que dispone la Universidad.