Los sellos electrónicos o sellos de órgano son un tipo de firma electrónica utilizada por las Administraciones Públicas para identificar y autenticar una actuación administrativa automatizada concreta.
Se entiende por actuación administrativa automatizada, cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos por una Administración Pública en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa un empleado público.
Los sellos electrónicos se basan en un certificado digital que deberá incluir:
- Número de identificación fiscal (de la Administración firmante).
- Denominación del órgano o Administración.
- Opcionalmente, la identidad de la persona titular.
La Universitat de València dispone de los siguientes sellos de órgano para la identificación y autenticación de actuaciones administrativas automatizadas:
- UNIVERSITAT DE VALENCIA, 15-04-2024 20:28, 15-04-2026 20:27, UNIVERSITAT DE VALENCIA
- NOTIFICAGV - SECRETARIA GENERAL, 21-07-2023 13:21, 20-07-2026 13:21, UNIVERSITAT DE VALENCIA
- UNIVERSITAT DE VALENCIA, 05-06-2023 10:31, 04-06-2026 10:31, UNIVERSITAT DE VALENCIA
- SITAE - SECRETARIA GENERAL, 21-03-2023 10:21, 20-03-2026 10:21, UNIVERSITAT DE VALENCIA
- VICERECTORAT INTERNALITZACIO I MULTILINGÜISME, 18-01-2023 16:55, 17-01-2026 16:55, UNIVERSITAT DE VALENCIA
- GERENCIA UNIVERSITAT DE VALENCIA, 23-01-2020 21:37, 22-01-2023 21:37,UNIVERSITAT DE VALENCIA
- VICERECTORAT D'ESTUDIS, 16-12-2022 10:50, 15-12-2025 10:50, UNIVERSITAT DE VALENCIA
- REGISTRE TELEMATIC UNIVERSITAT DE VALENCIA, 20-09-2022 11:52, 19-09-2025 11:52, UNIVERSITAT DE VALENCIA
Dirección de validación de los sellos: https://valide.redsara.es/valide/