Sede Electrònica/Sede ElectrònicaUniversitat de València Logo del portal

¿Qué es la Sede Electrónica UV?


La Sede Electrónica de la Universitat de València es la dirección electrónica disponible para los miembros de la comunidad universitaria y para cualquier otro ciudadano por la que se accede a la información, procedimientos y servicios de la Universitat de València. 

La Sede Electrónica de la Universitat de València es accesible mediante la dirección electrónica https://seu.uv.es.

Mediante la Sede Electrónica se accede a la información de los servicios y trámites de la Universitat de València, se pueden realizar consultas sobre el estado de tramitación de los expedientes, iniciar trámites, presentar documentos en el Registro Electrónico General, acceder al Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, así como también consultar las publicaciones en el Tablón Oficial Electrónico de los acuerdos, resoluciones, comunicaciones o actos administrativos, además de otras informaciones de carácter oficial.

La titularidad de la Sede Electrónica de la Universitat de València corresponde a esta, quien velará por que toda la información y servicios a que se pueda acceder a través de la Sede Electrónica cumpla con los principios de integridad, veracidad y actualización.

El órgano responsable de la gestión de la Sede Electrónica es la Secretaría General, a quien corresponde la implantación de las medidas jurídicas y administrativas procedentes y las resoluciones que se dicten en desarrollo de la normativa sobre administración electrónica. 

La Secretaría General ejercerá sus funciones en esta materia en coordinación con el Vicerrectorado competente en materia de administración electrónica, al cual le corresponde la gestión tecnológica de la Sede, en especial, la implementación de las medidas de seguridad que garanticen la accesibilidad e integridad de la información y los servicios que se ofrecen en la Sede.

La gestión de cada uno de los procedimientos y servicios accesibles desde la Sede Electrónica corresponderá a los órganos, servicios y unidades administrativas de la Universitat encargados de su tramitación, que deberán garantizar la veracidad y actualización de la información que sobre los mismos se ofrece en la Sede.