UVemprénUniversitat de València Logo del portal

PRESENTACIÓN

GENNERA es un programa formativo de carácter intensivo diseñado por la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén) en colaboración con importantes empresas de nuestro tejido productivo que, gracias al patrocinio de Santander Universidades y de la Generalitat Valenciana, pondrá al alcance del estudiantado la posibilidad de:

(1) Aprender metodologías innovadoras: de la mano de profesionales y académicos durante un periodo de trabajo muy intenso.
(2) Aplicar lo aprendido en casos reales: aprender haciendo, el estudiantado aplicará los conocimientos recibidos para resolver retos de innovación reales.
(3) Mostrar su talento a las empresas: al colaborar estrechamente con empresas resolviendo los retos que plantean, el estudiantado tendrá la oportunidad de mostrarles su talento.

CONVOCATORIA 2022

pdfBases de la convocatoria

urlFecha de publicación en el DOGV: 07/07/2022

pdfResolución de solicitudes admitidas: publicada en el Tablón Oficial de la UV: 19/10/22

Resolución de candidaturas premiadas: publicada en el Tablón Oficial de la UV:16/11/22

 

PREMIOS Y AYUDAS

La Universitat de València aportará, para la financiación de este programa, hasta un máximo de 1.800,00 €.

Todo el estudiantado que complete satisfactoriamente el programa recibirá un certificado acreditativo de la formación recibida y optará a un premio de 300 € para las personas integrantes de los equipos ganadores de cada uno de los retos. Asimismo, a todo el estudiantado que complete el programa se le podrá reconocer en su expediente académico, previa solicitud en su centro, hasta 2 créditos ECTS por actividades de participación universitaria, tal y como figura en el ACGUV 169/2022.

REQUISITOS

Se puede presentar a esta convocatoria el estudiantado de grado, máster y doctorado oficiales de la Universitat de València matriculado en el curso 2022/2023.

El estudiantado puede solicitar su participación individualmente.

SOLICITUDES

Plazo de presentación: 16/10/2022

INSCRIPCIÓN

PROCEDIMIENTO. Debes seguir todos los pasos:

pdf 1 Rellenar el FORMULARIO DE SOLICITUD (pdf)

pdf 2 Solicitar la beca por ENTREU con una instancia general dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) mediante el trámite “GENNERA

instancia general - gennera

y adjuntar:

  • - Formulario de solicitud

EMPRESAS Y RETOS

  • 🏭 Ford España es una compañía cuyo objetivo es convertirse en la empresa líder de productos y soluciones de automoción. Forma parte de una famíiia con diversidad global, con un legado orgulloso, comprometida apasionadamente con proporcionar productos y servicios de primera calidad. Sus valores son hacer lo correcto por su gente, su entorno y sociedad, pero sobre todo por sus clientes.

🌐 Web

Ford España nos plantea este reto: Desmontando mitos sobre la electrificación. Ayuda a Ford a divulgar las ventajas de la movilidad eléctrica. Ford Motor Company ha solicitado en la Unión Europea que a partir de 2035 todos los coches y vehículos comerciales que se vendan sean exclusivamente cero emisiones. ¿Cuáles son las dudas que te produce un vehículo eléctrico? ¿Qué miedos te produce el futuro de la electrificación? Encontremos las barreras mentales que puedan tener las personas usuarias y desmontemos falsos mitos para mirar al futuro. Ayúdanos a transmitir nuestro mensaje y aporta tus ideas para que solo haya una posibilidad: tener un vehículo eléctrico y salvar el planeta.

 

  • 🏭 Grefusa es una empresa familiar, española, especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

🌐 Web

Grefusa nos plantea este reto: Colabora con Grefusa para lanzar un nuevo Programa de Atracción de Talento Universitario: ¿Qué busca un centennial para enamorarse de una empresa? Estamos encantados de escuchar tus ideas para que Grefusa renueve su programa de GrefutTalento. Queremos saber cómo podemos acercarnos a la Generación Z para ofrecer un nuevo programa de prácticas que enamore a las personas recién tituladas o estudiantes de último año. Nos encanta imaginar un nuevo programa innovador, que aporte valor curricular pero sobre todo personal y que, por supuesto, sea muy divertido. Buscamos vuestras ideas para renovar desde el inicio todo nuestro programa: innovar en nuestra manera de acercarnos al talento más joven, revolucionar nuestro proceso de selección y aportar un valor añadido que enamore durante las prácticas (on boarding, beneficios, etc.). Queremos escucharos y aprender de vuestras ideas.

CRONOGRAMA