UVemprénUniversitat de València Logo del portal

PRESENTACIÓN

GENNERA es un programa formativo de carácter intensivo diseñado por la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén) en colaboración con importantes empresas de nuestro tejido productivo que, gracias al patrocinio de Santander Universidades y de la Generalitat Valenciana, pondrá al alcance del estudiantado la posibilidad de:

(1) Aprender metodologías innovadoras: De la mano de profesionales y académicos durante un mes de trabajo muy intenso.
(2) Aplicar lo aprendido en casos reales: Aprender haciendo, el estudiantado aplicará los conocimientos recibidos para resolver retos de innovación reales.
(3) Mostrar su talento a las empresas: Al colaborar estrechamente con empresas resolviendo los retos que plantean, el estudiantado tendrá la oportunidad de mostrar su talento a estas.

CONVOCATORIA 2020

pdfBases de la convocatoria

urlFecha publicación DOGV: 10/09/2020

pdfCorrección de errores

pdfAmpliación de plazo

Resolución estudiantado admitido

Resolución definitiva de personas beneficiarias

PREMIOS Y AYUDAS

La Universitat de València aportará, para la financiación de este programa, hasta un máximo de 5.000,00 €.

Todo el estudiantado que complete satisfactoriamente el programa recibirá un certificado acreditativo de la formación recibida y optará a un primer premio que consistirá en una beca para las personas integrantes de los equipos ganadores puedan cursar la edición 2021 del certificado de técnicas de emprendimiento innovador del Campus de Emprendimiento UVemprén - Santander Universidades.

REQUISITOS

Se puede presentar a esta convocatoria el estudiantado de grado, máster y doctorado oficiales de la Universitat de València matriculado en el curso 2020/2021.

El estudiantado puede solicitar su participación individualmente.

SOLICITUDES

Plazo de presentación: 15/11/2020

INSCRIPCIÓN

PROCEDIMIENTO. Debes seguir todos los pasos:

pdf 1 Rellenar el FORMULARIO DE SOLICITUD (pdf)

pdf 2 Solicitar la beca por ENTREU con una instancia general dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) mediante el trámite “GENNERA

instancia general - gennera

y adjuntar:

  • - Formulario de solicitud

 

EMPRESAS Y RETOS

  • 🏭 Importaco es una compañía de alimentación internacional que gestiona una amplia gama de productos procedentes de sus dos negocios de alimentación: frutos secos y agua mineral.

🌐 Web

Revisa el reto: Importaco nos plantea este: "Colabora en la medición de los factores de éxito en su relación con sus clientes". Propón cómo identificar y evaluar aquellos factores que consideras críticos para una relación exitosa. Si quieres conseguir una de las plazas para participar plantea una buena idea o solución para resolver este reto en el formulario de solicitud.

 

  • 🏭 Power Electronics es una compañía especializada en el desarrollo de equipos basados en electrónica de potencia avanzada que ofrece un servicio de atención a cliente único en el mercado.

🌐 Web

Revisa el reto: Power Electronics plantea este: "¿Cómo debe ser la formación corporativa en la era post-COVID?". Durante el programa conoceréis el modelo de formación corporativa de la empresa y cómo se adapta a los distintos colectivos de interés (internos y Servicio de Asistencia Técnica). Si quieres conseguir una de las plazas para participar plantea una buena idea o solución para resolver este reto en el formulario de solicitud.