UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

 

inscribete

 

ENTIDAD PROPONENTE DEL RETO

OBJETIVO DEL RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

CONDICIONES ESPECIFICAS DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIÓN EN EL RETO

CALENDARIO DE REALIZACIÓN DEL RETO

EVALUACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

PREMIOS

LISTADO DE ADMITIDOS/AS

 

 

Entidad proponente del reto:

CAIXA POPULAR, con NIF F-46090650.

 

Objetivo del reto:

El objetivo del Reto propuesto por CAIXA POPULAR es el desarrollo y la identificación de talento entre los estudiantes de las titulaciones oficiales de la Facultat de Economía de la Universitat de València.

Mediante esta iniciativa se persigue ayudar a los jóvenes a desarrollar su potencial profesional, para lo que se les ofrecerá el apoyo, formación y asesoramiento necesarios y orientados a facilitar la resolución del Reto planteado en estas bases, pudiendo, asimismo, optar a la obtención de premios por las mismas.

 

Descripción del reto propuesto :

La entidad CAIXA POPULAR propone al estudiantado interesado participar en un reto que consiste en invitar a los alumnos a que sientan que son creadores de productos y servicios de Caixa Popular y su objetivo es proponer una línea de negocio adaptada a las necesidades actuales de los jóvenes que sea atractiva y esté ligada a la sostenibilidad.

El Reto se desarrolla a través de:

  • Un programa formativo y de mentoría académica y profesional, consistente en una sesión de presentación del Reto, una jornada de trabajo y en sesiones de resolución de dudas durante el tiempo que dure el Reto, así como una sesión de cierre.

  • Un equipo de profesionales especializados en la materia que estarán a disposición de los participantes durante los días del Reto.

  • UVempleo por medio de su personal técnico apoyará a los y las participantes en el Reto en todos aquellos aspectos y/o necesidades relacionados con su inserción profesional.

  • Todos los participantes en el Reto deberán asistir a las sesiones del programa formativo y de mentoría académica y profesional organizadas.

El Reto se desarrollará de manera híbrida, pudiendo las personas participantes resolver el caso a lo largo de los días establecidos en la base precedente.

 

Condiciones específicas de participación:

El Reto se resolverá por parejas, siendo los requisitos para participar los siguientes:

  1. Haber superado, al menos, el 50% de los créditos totales de alguno de los siguientes grados de la Universitat de València: Administración y Dirección de Empresas, Inteligencia y Analítica de Negocios, Economía, Finanzas y Contabilidad, International Business, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas, Doble Grado en Derecho y Economía, Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas así como Grado en Turismo.

  2. Tener nivel básico de valenciano (escrito y hablado).

  3. Resultar admitido de acuerdo con estos criterios de inscripción establecidos.

La entidad convocante se reserva el derecho a solicitar a las personas participantes la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, quedando obligadas éstas a enviarla, por el medio que se les indique, en el plazo máximo de 48 horas a partir de la inscripción. En caso de que no se atienda dicho requerimiento, y no se acredite el cumplimiento de los requisitos, la pareja será eliminada del Reto.

 

 

 

Inscripción en el reto:

Periodo de inscripción en el reto: Del 6 al 16 de noviembre de 2023

Las candidaturas podrán presentarse desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 16 de noviembre de 2023, a las 23:59 horas (GMT), momento en el que finalizará el plazo de recepción de candidaturas.

La organización podría, en caso de resultar necesario, ampliar el plazo de recepción de candidaturas mediante anuncios publicados en la web.

 

Para participar, has de seguir estas instrucciones:

  1. Accede o regístrate en el web http://www.uv.es/bolsadetrabajo

  2. Entra al apartado "Acceder a retos disponibles" dentro de tu ficha y elige el “Reto de Talento y Ocupación de CAIXA POPULAR”.

  3. Acepta las "Condiciones Generales" y pulsa la opción "Continuar".

  4. Al inscribirte en el evento, recibirás en tu dirección electrónica un mensaje de confirmación.

  5. Cuando recibas el mensaje de confirmación deberás escribir a talenret@uv.es y envíar la siguiente información y documentación:

  • Nombre, apellidos, número de NIF y email de contacto tuyo y de tu compañero/a.

  • En el supuesto de que estudies alguna titulación de las mencionadas en el punto 1 del apartado "Condiciones específicas de participación" tienes que incluir el documento acreditativo del total de créditos superados. Este documento se puede obtener desde la opción “consulta de expedientes” en tu secretaría virtual.

  • Recuerda que el plazo máximo para enviar esta documentación es de 48 horas a partir de la inscripción. En caso de que no se atienda dicho requerimiento, y no se acredite el cumplimiento de los requisitos, la pareja será eliminada del Reto.

 Nota importante de obligatoriedad:

  • Los dos componentes de la pareja se tienen que inscribir individualmente. 

  • Los dos componentes de la pareja participantes tienen que cumplir con los requisitos para participar especificados en el epígrafe anterior.

 

El día 20 de noviembre tendrás que consultar en esta web el apartado de "Listado de admitidos/as"  para comprobar si formas parte de este.

En el supuesto de que formes parte de este listado, uno/a representante de CAIXA POPULAR contactará contigo y con tu pareja de equipo para incorporaros al reto.

​Para cualquier duda, puedes contactar con UVempleo a través de la dirección de correo talenret@uv.es y/o el teléfono 961625901.

 

 

Calendario de realización del reto:

  • Del 6 al 16 de noviembre

Periodo de inscripción en el reto.

  • 20 de noviembre:

Publicación del listado de las parejas admitidas en el reto

La lista de admitidos/as será publicada en la web comunicándose a cada persona/pareja participante su incorporación al Reto junto con la Guía de Participación en el mismo.

 

 

 Semana del Reto:

  • 22 de noviembre por la tarde vía telemática (Teams):

Presentación e inicio del Reto a cargo del Departamento de Talento de Caixa Popular junto con el Responsable de Desarrollo de Negocio.

 

  • 28 de noviembre por la mañana de forma presencial en los Servicios Centrales de Caixa Popular. En horario de 9:00h a 15:00h

Jornada de trabajo y resolución de dudas a cargo del equipo de trabajo de Caixa Popular.

Programa de la jornada:

  • Presentación y visita a Servicios Centrales.

  • Dinámica de grupo.

  • Intervención del Responsable de RSC de Caixa Popular.

  • Puesta en común de dudas.

  • Dinámica de cierre.

 

  • Del 30 de noviembre al 12 de diciembre vía telemática (Teams o correo electrónico):

Período de resolución de dudas.

A cargo de Vicent Llácer y Hamu Bahwan.

 

  • 19 de diciembre:

Cierre y entrega de premios presencialmente.

 

Evaluación de los participantes:

A criterio del panel de profesionales expertos en la materia que CAIXA POPULAR designe para su corrección y valoración, la puntuación de los proyectos presentados se valorará en un rango de puntuación del 1 al 10 en atención a los siguientes indicadores:

  • Enfoque estratégico: 2 puntos

  • Capacidad de análisis: 1 punto

  • Capacidad de síntesis: 1 punto

  • Innovación y creatividad: 1 punto

  • Comunicación escrita: 1 punto

  • Sensibilidad social: 1 punto

  • Coherencia con los valores de Caixa Popular: 2 puntos

  • Presentación: 1 punto

 

 

Premios

Se establecen 3 premios:

  • 1er premio: 300€ para la pareja (150€ x pers.) y la posibilidad de realizar una estancia de prácticas curriculares remuneradas en CAIXA POPULAR (según circunstancias del alumnado).

  • 2ndo premio: 200€ para la pareja (100€ x pers.) y la posibilidad de realizar una estancia de prácticas extracurriculares remuneradas en CAIXA POPULAR (según circunstancias del alumnado).

  • 3er premio: 100€ para la pareja (50€ x pers.) y la posibilidad de realizar una estancia de prácticas extracurriculares remuneradas en CAIXA POPULAR (según circunstancias del alumnado).

 

 

Listado de admitidos/as

Listado de las parejas admitidas en el reto.

En el supuesto de que formes parte de este listado, un/a representante de CAIXA POPULAR contactará contigo y con tu pareja de equipo para incorporaros al reto.