UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Los perfiles de la oferta de empleo 2017

  • 14 marzo de 2018
Image de la noticia

El observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) presenta su informe anual sobre los perfiles de oferta de empleo

El estudio de “Los perfiles de la oferta de empleo” tiene por objetivo informar sobre conocimiento de los perfiles profesionales y de las competencias que requieren las empresas para cubrir sus puestos de trabajo. Este estudio se basa en el análisis de una muestra significativa de ofertas de trabajo publicadas en diferentes portales de Internet.

Esta nueva edición incorpora 17 perfiles Profesionales, cada uno de los cuales cuenta con una ficha, en la cual, encontramos tres apartados: 1) caracterización de la oferta de empleo, 2) principales indicadores laborales del grupo profesional y 3) aspectos formativos.

Para más información: https://www.sepe.es/indicePerfiles/indicePerfiles.do?idioma=es

 *Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.