UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Más de 30 personas están realizando el programa CAPACITAS

  • UVEmpleo
  • 19 mayo de 2020
Más de 30 personas están realizando el programa CAPACITAS
Más de 30 personas están realizando el programa CAPACITAS

A través del programa universitario CAPACITAS, que tiene por objetivo mejorar la inserción profesional del estudiantado y personas tituladas con certificado de discapacidad, 35 participantes ya han recibido las primeras acciones (entrevista inicial y sesión de coaching individual). Estas les proporcionarán recursos para mejorar su empleabilidad o desarrollo profesional y afrontar con éxito su búsqueda activa de empleo.

Además, los participantes en este programa, que ha puesto en marcha el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través del servicio UVempleo, y en colaboración con el Banco Santander, están actualmente inmersos en la formación de LinkedIn, salidas profesionales y comunicación efectiva a través del aula virtual de la Universitat de València.

El programa cuenta también con un taller de coaching grupal y una sesión final de networking empresarial que les pondrá en contacto con empresas para dar visibilidad a su candidatura y tener más oportunidades de empleabilidad.

Servicio específico para personas con discapacidad

UVempleo cuenta con un servicio de orientación laboral específico para personas que cuenten con un certificado de discapacidad. Para solicitar cita de orientación laboral con Raquel Muñoz es necesario llamar al 96 162 59 01 o enviar un correo electrónico a uvocupacio@uv.es