Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

Celebración de un evento informativo del nuevo curso del CDTM

  • 23 enero de 2024
Image de la noticia

El CDTM (Center for Digital Technology and Management), implantado en Valencia desde 2023, organiza un evento informativo para buscar estudiantes interesados en formar parte de él el próximo curso

¡Asiste al evento informativo el 26.3.2024 e inscríbete hasta el 1.4.2024!

🚀 ¡Bienvenidos al futuro de la innovación en el CDTM! Embárcate en un viaje transformador con el programa de estudios complementario de vanguardia "Gestión de tecnología", diseñado para dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor y formar a los líderes del mañana. En el CDTM creemos en cultivar un entorno donde la creatividad, la colaboración y la curiosidad convergen para redefinir el panorama empresarial.

💡 “Aprender haciendo” es la esencia del CDTM. A través de seminarios sobre investigación de tendencias, desarrollo de productos y espíritu empresarial, los estudiantes obtienen experiencia práctica que pueden aplicar fácilmente más allá del CDTM. Al trabajar en la resolución de problemas del mundo real presentados por socios comerciales, se les brinda un terreno de juego para aplicar los métodos enseñados en los talleres del CDTM y sus principales estudios. Además, el hecho de ofrecer cursos impartidos por profesores expertos en investigación, industria, instituciones públicas y ecosistema emprendedor, permite a los estudiantes hacer preguntas directamente, crear ideas de manera proactiva e implementar soluciones de manera conjunta. Además de las oportunidades académicas, los estudiantes obtienen acceso a una red activa de ex alumnos, académicos y profesionales, y pasan a formar parte de una comunidad permanente de compañeros talentosos y altamente motivados.

🌍 La experiencia interdisciplinaria e internacional de los estudiantes es un elemento clave para la experiencia CDTM. Fomenta el aprendizaje mutuo y enriquece los proyectos con múltiples perspectivas. Si bien los estudiantes del CDTM a menudo provienen de estudios relacionados con los negocios o la tecnología, ¡alentamos a los estudiantes de cualquier formación a postularse!

🚀 ¿Interesado? Acude a nuestro evento informativo el 26 de marzo de 12:30 a 14:30 (edificio Instituts d'Investigació, aulas B3 y B4, planta baja) y presenta tu solicitud para el nuevo curso hasta el 1 de abril!

El enlace para inscribirse es www.linktr.ee/cdtm_vlc.  

Más información