Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

La preincubadora Bioemprén de la Facultad de Ciencias Biológicas organiza la Fábrica de Ideas del Programa Intercampus de Motivación Empresarial PIMe el próximo 15 de febrero con el apoyo financiero de Santander Open Academy.

  • 1 febrero de 2024
Image de la noticia

El próximo 15 de febrero se celebrará la segunda sesión de la "Fábrica de Ideas", un taller formativo para generar ideas innovadoras en el estudiantado, que se enmarca dentro del Programa Intercampus de Motivación Empresarial PIMe y que se organiza desde UVemprén en colaboración con la preincubadora Bioemprén de la Facultad de Ciencias Biológicas, con el apoyo financiero de Santander Open Academy.

Este taller, que se realizará en el aula FA-2 (junto a la biblioteca) en el Campus de Burjassot el 15 de febrero de 9 a 14h, es una experiencia emprendedora para generar una idea de negocio mediante Lego Serious Play.

La asistencia a este taller te dará prioridad en la reserva de plaza para realizar la formación en competencias emprendedoras básicas, abriéndote la posibilidad de optar a 15.000 € en premios y certificar tus conocimientos en emprendimiento mediante un examen.

Aquí encontrarás más información del Programa Intercampus De Motivación Empresarial PIMe que te ayudará a desarrollar tu idea y presentarla como un proyecto en firme.

Si no te va bien esta sesión de generación de ideas, mira los horarios y centros que lo ofrecen e inscríbete en el siguiente enlace