Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

Publicación de la lista provisional de admitidos en el programa Idees MOTIVEM 2024

  • 29 febrero de 2024
Publicación de la lista provisional de admitidos en el programa Idees MOTIVEM 2024

Idees MOTIVEM, el programa que desarrolla la Universitat de València en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa ADEIT, tiene como objetivo apoyar al desarrollo de ideas en equipo, ofreciendo la oportunidad de formación posterior para elaborar proyectos profesionales individuales.

Un total de 184 equipos, compuestos por 773 estudiantes y 127 docentes, se han inscrito para participar en una nueva edición de la competición Idees MOTIVEM 2024.

En esta edición, que ha contado con un 5% más de inscripciones de equipos que la anterior, el carácter interdisciplinar vuelve a ser una de las singularidades de la competición en la que se seleccionarán 20 equipos finalistas.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el pasado 21 de febrero, se ha procedido a publicar el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

El personal que ha solicitado participar puede comprobar el resultado de su solicitud en el siguiente enlace:https://links.uv.es/2eN0keT

Se abre un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de dicha publicación en el Tablón Oficial de Anuncios de la Universitat de València para presentar alegaciones y subsanaciones, en su caso.