Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

El 4 de mayo se entrega la II Edición de los Premios RAGALO d’Impuls a l’ApS

• 24 de abril de 2018

El día 4 de mayo tendrá lugar en el edificio de Rectorado el acto de presentación de la II Promoción de los ApS puntuales de la Universitat de València y la entrega de la II Edición de los Premios RAGALO de Impulso al ApS.

La entrega de premios contará con la presencia de la Sra.  Magnífica Rectora de la UV, Mavi Mestre.

A las 9:30 horas tendrá lugar la bienvenida al acto, que irá seguida de una conferencia de la profesora la Universidad Autónoma de Madrid y experta en ApS, Pilar Aramburuzabala. A continuación participantes en los proyectos ApS de la UV presentarán algunos de los proyectos que han desarrollado durante el curso académico 2017-18.

El acto se cerrará con la entrega de diplomas a los galardonados este año con el Premio RAGALO (Rafaela García López) al Impulso del ApS en la Universitat de València.

Más información: https://www.uv.es/sfpie/formacio/V1.pdf