Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

El CFQ publica la información de aulas y profesorado de formación transversal de doctorado

  • 19 enero de 2015
Image de la noticia

El CFQ ha publicado un listado actualizado de los cursos de formación transversal de doctorado junto a novedades relativas al aula y los profesores que han sido asignados a cada una de las actividades.

La formación transversal de doctorado para este curso 2014-15 incluye 10 asignaturas, de las que se han planificado un total de 44 ediciones en conjunto, que se desarrollarán entre el mes de febrero y la primera semana de mayo de 2015.

Este año se han incluido la edición de dos cursos en inglés (Redacción de artículos científicos, ediciones 09 y 10) y  otro curso –sus tres ediciones- serán online (Evaluación de la actividad investigadora y publicación científica en abierto, las ediciones 01, 02 y 03).

Si deseas consultar el estado de tu matrícula, debes acceder al espacio de inscripción que utilizaste, utilizando tus datos de acceso.

 

5000. La redacció d’articles científics.

5001. Cites i impacte: avaluació de l’activitat investigadora en Ciències i Ciències de la Salut.

5002. Refworks 2.0  per a la gestió de bibliografia en Ciències i Ciències de la Salut.

5003. Les convocatòries d’ajudes a la investigació.

5017. Habilitats d’expressió i argumentació oral.

5019. El moviment open i la ciència.

5020. Cites i impacte: avaluació de l’activitat investigadora en Ciències Humanes i Ciències Socials.

5021. Refworks 2.0  per a la gestió de bibliografia en Ciències Humanes i Ciències Socials.

5022. L’avaluació de l’activitat investigadora i la publicació científica en obert.

5023. La transferència dels resultats d’investigació.