Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Jornadas de Formación para el profesorado de Economía y Economía de la Empresa

• 13 diciembre de 2019

Jornadas de Formación para profesorado de Economía y Economía de la Empresa:

- Llenando las aulas de valores.

- La transmisión de la ética en centros educativos. Estudio de la película Matrix.

- Educación financiera y metodología docente.

Inscripción: Del 16 de Diciembre de 2019 (a partir de las 10.00 horas) hasta el 9 de Enero de 2020 (a las 14 horas) en www.uv.es/cfq

• Si tienes problemas o dudas con la inscripción, contacta con sfp-cursos@uv.es indicando nombre, apellidos, dni y número de teléfono móvil.

Lugar de realización: Aulas del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (delante del núm. 60 de la calle Serpis, Campus dels Tarongers.

Organiza: Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultad de Economía de la Universitat de València.

Coordina: Cristina Crespo Soler (cristina.crespo@uv.es) y Amparo Gimeno Ruiz (amparo.gimeno@uv.es).

Colabora: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de Valencia.

Lista de enlaces: