Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Se cierra la convocatoria de formación online para PDI (1er semestre 2020)

  • 25 marzo de 2020
Image de la noticia

Dado el elevado número de inscripciones ya recibidos en la convocatoria de formación online recientemente abierta por SFPIE, hoy día 25 de marzo se procede a cerrarla.

Recordemos que los cursos siguen tres modalidades online: la exclusivamente asíncrona (que se desarrollará a través de Aula Virtual), la síncrona (que será a través de Blackboard Collaborate) y la que combina ambas opciones.

Las propuestas formativas tendrán lugar entre abril y julio; entre estas hay cursos sobre Blackboard Collaborate, la realización eficaz de pruebas de rendimiento de elección múltiple, principios estadísticos básicos o formación sobre las ayudas a la investigación en educación superior, o  la transferencia de resultados de investigación, entre otros.

El SFPIE procederá a informar a todos los aceptados en los cursos en los próximos días. Recuerde que si ha sido aceptado deberá confirmar su participación accediendo en nuestra lanzadera o, en el caso esta opción sea imposible, enviando un correo a sfp-cursos@uv.es