Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

La Exposición  se puede solicitar cumplimentando el siguiente formulario

Condiciones para la cesión

El traslado y montaje de la exposición irá a cargo del centre solicitante el cual se compromete a devolver los materiales en la fecha acordada. El material será recogido y vuelto al Departamento de Genética de la Universitat de València, campus de Burjassot-Paterna. Cualquier gasto asociado irá a cargo del centre solicitante.

El centro solicitante, vía el firmante de la petición, se responsabiliza de que los materiales que integran la exposición no resultan dañados y al asumir los gastos correspondientes en caso de que algún desperfecto hiciera necesario el reemplazo del material.

Así mismo, el centro solicitante se compromete a valorar la exposición y, si es el caso la actividad didáctica asociada, contestando el cuestionario de valoración que al efecto se les facilitará.

La organización se reserva el derecho de valorar las solicitudes y aprobarlas si cumplen los requisitos y en función de la disponibilidad de fechas. Si es el caso, las solicitudes serán consideradas por orden de llegada de la petición.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies