• .

Convocatoria de elecciones a Representantes al Consejo del Departamento

14/11/17

En cumplimiento de la normativa vigente, recogida en los estatutos de la Universitat de València y en el reglamento de régimen interno del Departament de Treball Social i Serveis Socials, se convocan elecciones de Representantes al Consejo del Departamento para el día 30 de noviembre de 2017 – PDI no doctor a tiempo parcial, personal investigador en formación, PAS y estudiantes –

Convocatoria de elecciones a Director/a del Departamento

02/10/17

El dia 31 de octubre finaliza el periodo para el cual fue elegido el actual director del Departamento y en cumplimiento de la normativa vigente, recogida en los estatutos de la Universitat de València y en el reglamento de régimen interno del Departament de Treball Social i Serveis Socials, se convocan las elecciones corresponentes.

Logo REDIDI

Participación en órganos colegiados de entidades públicas y privadas

26/04/17

El departamento es miembro fundador de la Red Iberoamericana de Docencia e Investigación por los derechos de la infancia (REDIDI), colaborador también de la Asociación de Trabajo Social y Salud y está vinculado al Ayuntamiento de Valencia, a la Consejería de Bienestar Social y a la Diputación de Valencia. Además, representa a la Universidad de Valencia en el Consejo de Acción Social.

    Cartel jornada

    Jornada conmemorativa del XX aniversario del departamento de trabajo social y servicios sociales

    16/05/16

    El próximo 20 de mayo, con motivo de la conmemoración de los 20 años de la creación del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Valencia, celebramos una jornada que tiene por objetivo principal la revisión histórica de los procesos evolutivos por los cuales han pasado académicamente los estudios de trabajo social.

     
     
    Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies