Logo UVLogo USDoctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

Defendida con éxito la tesis doctoral: “Trabajo colaborativo en entornos virtuales: diseño y evaluación de una intervención para la mejora de la eficacia y el bienestar”

  • 4 octubre de 2022
Membres del tribunal

El pasado 18 de julio de 2022 Baltasar González-Anta, doctorando del programa en Psicología de los RRHH presentó y defendió la tesis doctoral titulada "Trabajo colaborativo en entornos virtuales: diseño y evaluación de una intervención para la mejora de la eficacia y el bienestar". La tesis tuvo lugar en la sala de juntas de la Facultad de Psicología y Logopedia y tras diferentes preguntas, comentarios y deliberación del tribunal, la tesis recibió la calificación de Sobresaliente "Cum Laude".

La tesis fue dirigida por las Profesoras Virginia Orengo y Ana Zornoza (IDOCAL-Universitat de Valencia). Esta tesis investigó el bienestar y la eficacia en entornos virtuales de colaboración (equipos virtuales y comunidades virtuales). Además, se puso a prueba la eficacia de una intervención en gestión emocional del equipo para la mejora del funcionamiento y los resultados de equipos virtuales. 

El tribunal que evaluó la tesis estuvo formado por el Profesor José María Peiró (Universitat de Valencia), el Profesor Francisco Medina (Universidad de Sevilla) y la Profesora Isabel Dimas (Universidade de Coimbra, Portugal).