Universitat de ValènciaFacultat d'Economia Logo del portal

  • 9762: Que els estudiants posseïsquen les habilitats d?aprenentatge que els permeten continuar estudiant d?una forma que haurà de ser en gran manera autodirigida o autònoma.
  • 9761: Que els estudiants sàpiguen comunicar les conclusions (i els coneixements i les raons últimes que les sustenten) a públics especialitzats i no especialitzats d?una manera clara i sense ambigüitats.
  • 9760: Que els estudiants siguen capaços d?integrar coneixements i afrontar la complexitat de formular judicis a partir d?una informació que, sent incompleta o limitada, incloga reflexions sobre les responsabilitats socials i ètiques vinculades a l?aplicació dels seus coneixements i judicis.
  • 9759: Que els estudiants sàpiguen aplicar els coneixements adquirits i la seua capacitat de resolució de problemes en entorns nous o poc coneguts dins de contextos més amplis (o multidisciplinaris) relacionats amb la seua àrea d?estudi.
  • 10015: Posseir i comprendre coneixements que aportin una base o oportunitat de ser originals en el desenvolupament i / o aplicació d'idees, sovint en un context de recerca.
  • 11221: Conèixer les característiques, les problemàtiques i les implicacions humanes, econòmiques, politicolegals i organitzatives de les estratègies en contextos de creixement i d'inestabilitat o de crisi, tant pel que fa a la determinació de l'àmbit d'activitat (cartera de negocis i àmbit geogràfic) com pel que fa als arguments competitius i a les estratègies de negoci.
  • 10499: Dominar las metodologías y procedimientos de investigación propios del área de ?la dirección de empresas
  • 10500: Utilizar la información y el conocimiento de forma efectiva, manejando ?convenientemente las tecnologías de la información, buscando, analizando y ?evaluando información externa e interna compleja, así como compartiendo el ?conocimiento
  • 10503: Reconocer en el campo de la dirección y estrategia de la empresa cuestiones ?importantes y no resueltas que merecen ser estudiadas y, a partir de ellas, ser ?capaz de desarrollar investigaciones (tanto individualmente como en equipo) ?para generar conocimiento que tenga implicaciones significativas de carácter ?teórico y/o práctico
  • 10505: Liderar equipos de personas en el desarrollo y aplicación de estrategias, ?seleccionando el estilo de liderazgo apropiado en cada situación, estableciendo ?objetivos, motivando y controlando los resultados, apoyando el desarrollo de las ?personas y aprovechando su diversidad y riqueza
  • 10506: Gestionar procesos de negociación en diferentes contextos, y saber desarrollar ?procesos de cambio organizativo.
  • 10507: Orientación al logro y a los resultados, demostrando autocontrol, afán de mejora ?continua y capacidad de gestión del tiempo.
  • 11169: Conocer las características, problemáticas e implicaciones humanas, ?económicas, político-legales y organizativas de las diferentes modalidades de ?desarrollo estratégico (fusiones y/o adquisiciones de empresas; alianzas ?estratégicas, desarrollo interno...)
  • 11170: Saber concretar la estrategia en acciones específicas y medibles, así como ?integrar la estrategia competitiva y corporativa con las diferentes funciones de la ?empresa (finanzas, marketing, producción, aprovisionamiento, políticas de ?calidad, innovación, recursos humanos...)
  • 10504: Tener habilidades de comunicación oral y escrita para presentar ideas y ?conocimientos de una forma coherente y ajustada a los estandares de las revistas o ámbitos científicos de dirección de empresas y estrategia
  • 10562: Dominar la terminología y el lenguaje sobre economía y dirección de la ?empresa, en al menos una lengua extranjera, y saber expresarse con fluidez en la ?misma tanto oralmente como por escrito.
  • 10502: Plantear estrategias innovadoras y pensar de modo creativo: dirigir procesos ?creativos propios y de otras personas gestionando y aprovechando la diversidad
  • 10501: Pensar de modo crítico: organizar el pensamiento, analizar, sintetizar y valorar. ?Esto incluye identificar asunciones, evaluar evidencias, detectar lógicas o ?razonamientos falsos, identificar valores implícitos, definir términos y conceptos ?adecuadamente y generalizar de manera apropiada
  • 11482: Dominar las técnicas de diagnóstico estratégico aplicando métodos cuantitativos ?y cualitativos así como modelos conceptuales, así como interpretar a partir del ?mismo las implicaciones y restricciones impuestas por el contexto en el que se ?desarrolla la estrategia
  • 10498: Conèixer les principals línies dÆinvestigació obertes en l¿àrea de la direcció d¿empreses i el seu estat de desenvolupament actual.
  • 10498: Conèixer les principals línies dÆinvestigació obertes en l¿àrea de la direcció d¿empreses i el seu estat de desenvolupament actual.
  • 11221: Conèixer les característiques, les problemàtiques i les implicacions humanes, econòmiques, politicolegals i organitzatives de les estratègies en contextos de creixement i d'inestabilitat o de crisi, tant pel que fa a la determinació de l'àmbit d'activitat (cartera de negocis i àmbit geogràfic) com pel que fa als arguments competitius i a les estratègies de negoci.
  • 9759: Que els estudiants sàpiguen aplicar els coneixements adquirits i la seua capacitat de resolució de problemes en entorns nous o poc coneguts dins de contextos més amplis (o multidisciplinaris) relacionats amb la seua àrea d?estudi.
  • 10500: Utilizar la información y el conocimiento de forma efectiva, manejando ?convenientemente las tecnologías de la información, buscando, analizando y ?evaluando información externa e interna compleja, así como compartiendo el ?conocimiento
  • 10504: Tener habilidades de comunicación oral y escrita para presentar ideas y ?conocimientos de una forma coherente y ajustada a los estandares de las revistas o ámbitos científicos de dirección de empresas y estrategia