Logo de la Universitat de València Logo Facultat d'Economia Logo del portal

Sesión informativa del Club de Mentores al iMBA

  • 12 de febrer de 2019
Image de la noticia

El pasado 12 de febrero, los nuevos estudiantes del iMBA de la Universitat de València recibieron la sesión informativa del Club de Mentores de la Facultat d’Economia.

María Iborra y Jan Mankowski, miembros del consejo consultivo del club, estuvieron a cargo de la presentación. Jan ompartió su experiencia personal como estudiante mentorizado dos años atrás. Se enfocó en las oportunidades que el club le ofreció. Maria explicó a los estudiantes el propósito del club: Proveer a los estudiantes de postgrado de un complement a su actividad académica; crear un ambiente seguro para trabajar bajo la guía de un mentor (un profesional con currículum destacable y trayectoria profesional excepcional en Gestión/Dirección de Empresas o Emprendimiento), para adquirir competencias transversales que favorezcan el futuro desempeño profesional de los actuales estudiantes.

Se anunció el comienzo del proceso de selección, haciendo énfasis en que antes del 15 de febrero, los estudiantes deberán enviar una carta al director del iMBA exponiendo las razones por las que desean hacer parte del programa.

Para concluir la sesión, los miembros del club dieron la bienvenida a la Universitat de València a los estudiantes del iMBA y los invitaron a participar de esta oportunidad única para enriquecer su experiencia durante sus estudios.