Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat d’Economia convoca el VIII Premio Emprendimiento FdE

Participantes en una edición anterior de los premios

Periodo del evento: Del 18 de diciembre de 2019 al 27 de enero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00.

Lugar de realización: Consultar punto 5 de la convocatoria

Descripción:

Con motivo del XIX Foro de Empleo y Emprendimiento que se celebrará los días 29 y 30 de enero en la Facultat d’Economia, se convoca la octava edición de los Premios Emprendimiento de la FdE.

Este concurso premia la puesta en marcha del mejor proyecto empresarial realizado por jóvenes estudiantes o titulados de la Facultat d’Economia. La empresa creada por los candidatos debe de estar en funcionamiento y puede ser de cualquier sector de actividad económica.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 27 de enero de 2020. El proyecto ganador recibirá una dotación económico de 1.000€.

Las bases se encuentran publicadas en el siguiente enlace y en el Tauler UV (Pendiente de publicación en el DOGV).

Organiza:

Facultat d'Economia.