Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La situación derivada de la crisis del COVID-19 ha afectado a muchas de las actividades que se organizan desde las Facultat d´Economia. A pesar de ello, desde la Comisión de Secundaria de la Facultat d‘Economía estamos  trabajando para adaptar nuestra propuestas y proyectos tanto para alumnado como para  profesorado.

De todas estas actividades os iremos informando, no solo a través del correo electrónico, sino también a través de esta página web de "Formación para el profesorado de Economía y Economía de la Empresa" de la Comisión de Secundaria de la Facultat d'Economia.

Actividad febrero de 2021

Taller: Emprendimiento Sostenible. Modelos de emprendimiento sostenibles e inclusivos.

Dirigido a docentes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos.

Objetivos y programa

Fecha de realización

• 9 de febrero de 2021 de 18 a 20 horas.
  • 16 de febrero de 2021 de 18 a 20 horas.
  • 23 de febrero de 2021 de 18 a 20 horas.

Inscripción: Del 15 de diciembre del 2020 (a las 10.00 horas) hasta el 15 de enero de 2021 (a las 14.00 horas) en www.uv.es/cfq o en el siguiente enlace: Hacer inscripción
Si tienes problemas o dudas con la inscripción contacta sfp-cursos@uv.es indicando nombre, apellidos, DNI y número de teléfono móvil.

Modalidad:  online
Duración: 6 horas
Profesorado
Joan Ramon Sanchis Palacio, Catedrático de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València
Vanessa Campos Climent, Profesora Titular de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València

Patrocinado por: Cátedra de Economía del Bien Común
Organitza: Cátedra de Economía del Bien Común y Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultad de Economía de la Universitat de València.
Coordina: Cristina Crespo Soler (cristina.crespo@uv.es) y Amparo Gimeno Ruiz (amparo.gimeno@uv.es).
Colabora:  Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de Valencia.

Actividad noviembre de 2020

VI Jornadas sobre Responsabilidad Social y Economía el Bien Común en Entidades financieras "El papel de las finanzas antes la corona crisis".

La Jornada, está compuesta por dos conferencias y una mesa redonda. Tendrá lugar el 9 de noviembre, de 15.00h a 21.00h y se podrá seguir mediante videoconferencia.

Organiza:
Cátedra de Economía del Bien Común y Comisió de Cooperación con Secundària de la Facultat d´Economia de la Universitat de València.

Coordina:
Cristina Crespo Soler (cristina.crespo@uv.es) i Amparo Gimeno Ruiz (amparo.gimeno@uv.es).