Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

De todas estas actividades os iremos informando, no solo a través del correo electrónico, sino también a través de esta página web de "Formación para el profesorado de Economía y Economía de la Empresa" de la Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultat d'Economia.

Actividad febrero de 2022 - Taller: Emprendimiento Sostenible. Modelos de emprendimiento sostenibles e inclusivos

Dirigido a docentes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos.

Objetivos y programa

Fecha de realización

• 1 de febrero de 2022 de 18 a 20 horas.
  • 8 de febrero de 2022 de 18 a 20 horas.
  • 15 de febrero de 2022 de 18 a 20 horas.
  • 23 de febrero de 2021 de 18 a 20 horas.

Inscripción:
Del 25 de octubre (a las 10.00 horas) hasta el 10 de diciembre de 2021 (a las 14.00 horas) Hacer inscripción
Si tienes problemas o dudas con la inscripción contacta sfp-cursos@uv.es indicando nombre, apellidos, DNI y número de teléfono móvil.

Modalidad:  online
Duración: 8 horas
Profesorado:

• Joan Ramon Sanchis Palacio, Catedrático de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València
  • Vanessa Campos Climent, Profesora Titular de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València
  • Ana Teresa Ejarque Català. Profesora Associada del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València

Patrocinado por: Cátedra de Economía del Bien Común
Organitza: Cátedra de Economía del Bien Común y Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultad de Economía de la Universitat de València.
Coordina: Cristina Crespo Soler (cristina.crespo@uv.es) y Amparo Gimeno Ruiz (amparo.gimeno@uv.es).
Colabora:  Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de Valencia.