Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Debido al covid-19 ha sido suspendida la atención presencial en la Secretaría de la Facultat.

Os atenderemos de manera personalizada, como siempre, a través de nuestros correos electrónicos. Desde ahí resolveremos vuestras dudas e inquietudes de la forma más rápida, directa y eficiente. Para ello, contamos con las siguientes direcciones electrónicas a las cuales podéis dirigiros en función de lo que queráis consultar.

Recogida de títulos: Solicita cita previa
Registro. Solo para convocatorias oficiales de la Universitat de València. Solicita cita previa
Para consultas sobre el resto de trámites:

Todos tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos para que, en la medida de lo posible, continúe la gestión, la docencia y la investigación de nuestro centro. Con el esfuerzo de todos, desde nuestros respectivos lugares, contribuiremos a que no se paralice ni la Universidad ni la sociedad.

¡Gracias por vuestra colaboración!