Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

El día 11 de julio se realizó la jornada final de curso del Club de Mentores del curso 2017 – 2018 de la Facultat d’Economia de la Universitat de València

  • 16 julio de 2018
Image de la noticia

El acto se inició con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos, Adela Valero, dando paso a la intervención de José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia.

El Decano expuso la gran acogida que desde el 2016 ha tenido el Club de Mentores con su programa piloto en el Máster en Dirección de Empresas-MBA y posteriormente la incorporación de los másteres de Economía, Gestión de la Calidad, Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, Planificación y Gestión de Procesos Empresariales y Gestión de Negocios Internacionales-iMBA. Gracias a la excelencia académica del Club de Mentores, que potencia la contribución socioeconómica de la Facultad ante la sociedad valenciana, ya se cuenta con la primera promoción de casi 70 mentorizados que forman parte del club.

Marisa Quintanilla, Directora Académica del Club de Mentores, presentó los resultados de las encuestas, en las que los estudiantes valoraron positivamente las diferentes actividades, visitas y conferencias organizadas por el club.

A continuación intervino la mentora Luisa Bravo, Coach ejecutiva y de equipos y mentora del Máster en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales, motivando a que este programa se siga desarrollando. Bravo destacó que la Universitat de Valéncia es la única universidad en España con un proyecto de estas características y que aparece en la búsqueda de google en su primeras dos páginas con su programa de mentoring, con profesionales de reconocido prestigio, aportando valor añadido a la carrera de sus mentorizados. El Sr. Vicente Sánchez Bermejo, responsable de calidad y tecnología en ThyssenKrupp Galmed y mentor del Máster en Gestión de la Calidad, aprovechó la oportunidad para agradecer ser parte del club de mentores y resaltó la relación positiva que se ejerce entre la universidad y la empresa con este tipo de programas, tildando esta iniciativa como el granito de arena ideal para contribuir con las nuevas generaciones.

La estudiante del Máster en Dirección de Empresas-MBA, Lidia Losa y Emilio Montúfar, del Máster en Economía, expusieron su experiencia y agradecieron el incalculable valor que ha aportado su mentor para su progreso académico y para gestar su propia visión acerca de su futuro profesional.

El presidente del Club de Mentores, Paco Duato, agradeció la incorporación de nuevos mentores al Club y el patrocinio de las empresas e instituciones que respaldan las actividades que se programan, a la vez que les anima a que sigan apoyando al Club en beneficio de los estudiantes y de la sociedad.

Posteriormente María Iborra, Secretaria del Club de Mentores, realizó la entrega de diplomas de participación a los estudiantes de los diferentes másteres y una Orla de recuerdo del presente curso a mentorizados y mentores.

El acto se clausuró con las palabras de agradecimiento por parte de la Vicerrectora.

 

Lista de enlaces: