Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Encuentro Anual de estudiantes con Mentores

  • 12 diciembre de 2018
Encuentro Anual de estudiantes con Mentores

El pasado miércoles 28 de noviembre celebramos el Encuentro Anual de Mentores y Alumnos en el Hall de la Facultat d’Economia. Cerca de 40 mentores y más de 50 alumnos se dieron cita en este primer encuentro en persona, en el cual los estudiantes preseleccionados tuvieron su primer contacto en persona con los mentores de su máster.

Los estudiantes pudieron exponerles a los mentores sus aptitudes, motivaciones y formación profesional previa, antes de que los mentores tomen la decisión final acerca de cuáles son los estudiantes que están dispuestos a tutelar.

El acto fue patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Santander, Grupo Dulcesol, Colegio de Economistas de Valencia, Rimontgó, S2Grupo, Fuerza Comercial, Air Nostrum, Industrias Saludes, Royo Group, ONEtoONE, Vithas Nisa, Torrecid, Devstat, RNB, Win to Win Partners, Ivie y Secna Group.

El acto se inició con las palabras del Decano de la Facultat, José Manuel Pastor, en la que dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los mentores y estudiantes su disposición y compromiso para hacer parte del programa.

A continuación tomó la palabra el Presidente del Club de Mentores, Francisco Duato, quien reiteró los agradecimientos y lanzó el primer premio del Club de Mentores en alianza con WinToWin Partners: un juego que permite a los estudiantes trabajar en grupos (estos pueden incluir a un alumni del Club de Mentores) para simular la dirección de una compañía multinacional durante 5 ejercicios fiscales, compitiendo con otros equipos por un premio de 1.000 € en metálico, que se otorgará a aquel que genere mayor valor al accionista a lo largo de los 5 años.

Posteriormente se dio paso al ágape, en el cual se produjeron las primeras conversaciones entre mentores y estudiantes. En diciembre se realizarán las asignaciones definitivas, y el proceso de mentorizado dará comienzo. ¡Muchas gracias a todos los asistentes y personal técnico y de servicios por su asistencia y colaboración en este gran evento!

Galeria fotográfica