Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Facultat d’Economia celebra el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado

  • 11 febrero de 2018
Image de la noticia

El viernes 16 de febrero el Hall de Facultad acogerá el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado, en el que se tratarán temas en forma de coloquios como: la Cooperación económica y medioambiental, los derechos humanos, la protección animal, el voluntariado deportivo, la diversidad, la violencia de género y la exclusión social.

La Facultat d’Economia, comprometida con la cooperación social, medioambiental y económica, acoge un foro sobre solidaridad y voluntariado, en el que participarán aproximadamente 30 asociaciones que abarcan temas que hoy en día son de máxima actualidad y de concienciación social.

Estas asociaciones tendrán presencia, no sólo en las mesas coloquios organizadas con motivo del Foro, sino que además, dispondrán de un stand en el hall de la Facultad, para que todo el público pueda informarse de las actividades que desempeñan.

La inauguración del I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado será a cargo de Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València; Alberto Ibáñez, Secretario Autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad; y José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia.

Tras la inauguración, José Ángel Moreno, Vicepresidente de Economistas Sin Fronteras, impartirá la conferencia “El Gobierno de la Globalización”.

Además, con motivo del Foro, se firmará el “Convenio Economistas Sin Fronteras y Facultat d’Economia”.