Esta jornada será el 23 de mayo de 2012 en nuestra Facultad y se centrará en dar a conocer la nuevas estrategias de marketing turístico en el entorno on-line. se busca obtener una visión aplicada de cómo la aparición de internet y las nuevas tecnologias están causando un cambio en las reglas del juego de la comunicación turística. En la actualidad, internet, la Web 2.0 - los blogs, las redes sociales- o los smart phones otorgan al individuo un papel destacado en su relación con el turismo y la elección del destino turístico.
El potencial turista deja de ser un receptor pasivo de contenidos para ahora buscarlos, generarlos, editarlos
y compartirlos con su comunidad (User Generated Content), favoreciendo la aparición de un marketing
interactivo. Este nuevo entorno tan hipersegmentado pero a la vez “multiconectado” que nos brinda Internet
supone para los gestores del turismo y la oferta turística una gran oportunidad para pasar de ofrecer campañas
de comunicación tradicionales a generar campañas donde se generen conversaciones que aporten valor y
contenido –emocional- de interés para sus públicos. Ser un lugar de encuentro con especialistas en el
tratamiento, estudio y análisis de la Comunicación On-line. Poner en común conocimientos, tendencias
y experiencias, sabedores de la trascendencia que para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales
tiene su conocimiento.
Fecha de actualización: 11 de abril de 2012 16:47.
Listado de noticias