Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

 

Viernes 21 de abril de 2023 Mujeres emprendedoras y empoderamiento económico: creando un futuro más

El próximo viernes 21 de abril en la sala Ignasi Villalonga de la Facultat d’Economia, a las 12:10 horas, tendrá lugar una jornada en la que se pondrá de manifiesto el papel de las mujeres economistas referentes con una mención especial, como pionera, a nuestra compañera y ex Decana Trinidad Casasús Estelles.

La información de la jornada, así como el QR para la inscripción lo tenéis disponible en el siguiente cartel: https://ir.uv.es/9TrjmcU

 



Galeria fotogràfica

 

Plazo de presentación hasta el 1 de marzo de 2023 V Concurso de Publicaciones de Género


El objeto de este concurso el premiar la mejor publicación vinculada con el género, realizada por cualquier miembro de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, de forma individual y/o colectiva. 
consistirá en la presentación de publicaciones de artículos en revistas científicas, de libros o capítulos de libro, que versen sobre temas de género y que se encuentren publicados en los años 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.
El plazo de presentación finaliza el 1 de marzo de 2023.

Puedes consultar las bases en este enlace i Tauler UV


 Cartel
 Galería fotográfica

 

Plazo de presentación hasta el 20 de febrero de 2023 X Premio de Igualdad "JJ Ponce" de la Facultat d'Economia “Una imagen por la Iguadad”

Premiamos las mejores fotografías que muestren la igualdad entre mujeres y hombres bajo el lema: “Una imagen para la Igualdad”. Las fotografías podrán ser presentadas por el estudiantado, el PDI y el PAS y PIF de la Facultat d´Economía, durante el curso 2022-2023.

Los/as candidatos/as tienen que publicar en Facebook, Twitter o Instagram una foto realizada por la persona participante sobre la Igualdad y mencionar/etiquetar o aludir siempre a la Facultat d´Economia.

La foto tiene que publicarse con el hashtag #fdEIgualdad, etiquetar la Facultat d´Economia y poner un breve título para poder identificarla. Si el perfil de la persona participante es privado, deberá enviar por correo electrónico una captura de la publicación y la foto original a: maria.A.vivo@ext.uv.es.

Los premios consisten en un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros, un tercer premio de 75 euros y dos accésits de 50 euros.

Las fotografías se pueden presentar hasta el 20 de febrero de 2023 a las 14 horas.

Resolución X Premi d'Igualtat JJ Ponce

  • Cartell
  • Galeria fotogràfica

 

Noviembre de 2022  "I Concurso de Instagram contra la violencia de gènero"

Comenta nuestra publicación de instagram con una frase/lema que manifiesto tu implicación en la lucha contra la violencia de género junto con el hashtag #FdEcontraviolenciadegenero y podrás ganar hasta 100€.

Participa hasta el 18 de Noviembre!

 


Cartell
Galeria fotogràfica

 

 


Organitza: Comissió d'Igualtat, Vicedeganat de Participació, Voluntariat i Igualtat
Col·labora: Unitat d'Igualtat de la Universitat de València