El proyecto de innovación educativa “Proyecto Ética: Formando profesionales con ética” se puso en marcha en el curso 2016-2017 por iniciativa del equipo decanal de la Facultat d’Economia.

El objetivo del proyecto es crear conciencia de la importancia de la dimensión ética en el ámbito de la Economía y de la Empresa. Por ello, se considerará la ética como una competencia transversal en todas las materias y grados que se imparten en la Facultat d’Economia. Para ello se ha desarrollado un plan estratégico a tres años, en el que se pretende involucrar a toda la comunidad universitaria (Profesorado, Personal de Administración y Servicios, estudiantes de Grados y de Postgrados de la Facultat d’Economia), así como a las empresas y a la sociedad en general.

En el plan se han propuesto sesiones de formación de formadores así como actividades formativas encaminadas a la dinamización de los estudiantes de la Facultat d’Economia con el objetivo fijado en que el proyecto se consolide entre los miembros de la Comunidad Universitaria de la Facultad.

Las primeras sesiones, en colaboración con la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV se han dirigido al PDI y PAS al objeto de dar una perspectiva más ética a la docencia en las materias que se imparten en la Facultad. También se han promovido clases de formación y dinamización para los estudiantes que las han solicitado movidos por un interés común: el aprendizaje acerca de los beneficios del comportamiento ético de organizaciones y profesionales.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies