Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

“Soft Skills vs Hard Skills. Una nueva perspectiva en la empresa de hoy en día”

  • 28 marzo de 2021
“Soft Skills vs Hard Skills. Una nueva perspectiva en la empresa de hoy en día”

El pasado jueves 26 de marzo la mentora Luisa Bravo impartió el segundo seminario “Soft Skills vs Hard Skills. Una nueva perspectiva en la empresa de hoy en día” dentro de la programación de charlas que ofrece el Club de Mentores de la Facultat d’Economia. El seminario, introducido por la directora del Club de Mentores, Marisa Quintanilla, fue en formato online.

Luisa Bravo fue introduciendo a lo largo de la charla diferentes habilidades y destrezas necesarias para aumentar el valor como profesional. Estas habilidades son imprescindibles en el momento de incorporarse al mercado laboral, así como también posteriormente, ya que aumentan la probabilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad y progresar en las empresas u organizaciones donde se pueda trabajar o se esté trabajando en el momento.

Durante la charla, los estudiantes participaron activamente en sus intervenciones y analizaron, guiados por la mentora, sus fortalezas, puntos de mejora y sus últimas emociones. Luisa nos dejó claro que “las emociones van a condicionar nuestras decisiones”.

¡Gracias Luisa por tu valiosa contribución, y gracias a los 55 participantes asistentes por su participación activa!

Imágenes: