Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Abierta la inscripción al Premio Cañada Blanch 2018 para una estancia en la London School of Economics

  • 3 octubre de 2018
Image de la noticia

El Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València ha abierto el plazo para la inscripción al Premio Cañada Blanch 2018, que consiste en una estancia en la London School of Economics. El premio está dirigido a graduados y graduadas en 2017 o 2018 en las titulaciones de ADE, ADE-Derecho, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía e Internacional Bussiness.

El premio Fundación Cañada Blanch-Universitat de València ofrece 7.000 euros para financiar una estancia de tres meses en la London, así como facilitar el acceso a un programa formativo y entrar en contacto con investigadores e investigadoras del centro inglés.

Fundada en 1895, la London School of Economics and Political Science (LSE) está considerada como una de las mejores universidades del mundo en el ámbito de las ciencias sociales, con un perfil internacionalizado y cosmopolita, con más de 9.500 estudiantes que proceden de más de 140 países que hablan más de cien lenguas diferentes a sus campus.

El jurado del Premio valorará las solicitudes teniendo en cuenta el expediente académico, el currículum del candidato o candidata y el nivel acreditado de conocimiento de lengua inglesa. Se hará una preselección y las personas seleccionadas, tendrán que presentar un programa de trabajo a desarrollar en la London School of Economics, que puede consistir en la asistencia a talleres, seminarios, conferencias y establecer relaciones con los diferentes departamentos del centro educativo según el interés del galardonado o galardonada.

Para presentar este programa de trabajo contarán con el apoyo de profesorado de la Universitat de València y de la London School.

Fundación Cañada Blanch

Constituida en 1970, la Fundación Cañada Blanch tiene sus orígenes en la donación que hizo el empresario valenciano que dio nombre a la fundación para fomentar la cultura, la ayuda a la promoción de los jóvenes estudiantes, la gestión de actividades culturales, especialmente en el ámbito de la investigación, del pensamiento, el debate social y las artes, tanto en la Comunitat Valencia como en el Reino Unido.

Más información: