
La primera edición de IntMeet · Knowledge Transfer Forum, celebrado de forma híbrida en Londres, acoge a decenas de investigadores y emprendedores interesados en la transferencia de investigación e innovación universidad-empresa.
El programa, que tuvo lugar los días 6 y 7 de diciembre de 2021, reunió a Salvatore Tomaselli (Università degli Studi di Palermo), Alvaro Miguel Cabrero (TRL+), Gaia Marchisio (Kennesaw State University) y Diego Loras Gimeno (Universidad Pontificia de Comillas, Deloitte). Además, incluyó sesiones one-to-one de asesoramiento.
Con todo, RESOCEM · Research Society on Entrepreneurial Motivation presenta su división centrada en la transferencia del conocimiento tras estrenar este año también ICEM · International Conference on Entrepreneurial Motivation y SOMEF · Social Mentoring on Entrepreneurial Fundraising, dedicados a la investigación académica y la consultoría, respectivamente.
En palabras de Lola Garzón, Vicedecana de Emprendimiento y Relaciones con la Empresa de la Facultat d’Economia y Co-Directora General de RESOCEM: "Es un orgullo poder trabajar con jóvenes con tanto talento, convencidos de las oportunidades que la universidad les brinda para contribuir a una sociedad mejor". Además, Pau Sendra, Delegado de Programas de RESOCEM, apuntó que: "Tenemos programada la realización de un encuentro IntMeet anual, en una ciudad internacional y con un partner académico de referencia, para dar a la transferencia del conocimiento el papel central que merece".
Este evento cuenta con el apoyo de la Universitat de València, la unidad de emprendimiento UVemprén y la Generalitat Valenciana, a través del proyecto GV/2021/121.