Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Diez equipos de jóvenes emprendedores presentan sus proyectos de empresa en la Facultat d´Economia

  • 5 mayo de 2022
Diez equipos de jóvenes emprendedores presentan sus proyectos de empresa en la Facultat d´Economia

Los equipos responsables de los 10 proyectos finalistas del XIV Concurso "Proyecto Empresarial Ana M. Aroca Mengual", que organiza la Facultat d´Economia, expondrán y defenderán sus ideas de negocio el próximo jueves 12 de mayo de 2022 a las 10.30 horas en el Hall de la Facultad de Economía. Posteriormente a las 13.00 h se entregarán los premios a los ganadores.

Este concurso, que pretende fomentar y estimular la actividad emprendedora entre los jóvenes de Ciclos Formativos y Bachillerato, cuenta con la colaboración de la Delegación para la Incorporación a la Universitat, la Facultat d’ Economia, la Cátedra "Finanzas internacionales" del Banco de Santander y la Cátedra “Empresa y Humanismo”.

El jurado, compuesto por docentes de la Facultat d’Economia, así como por miembros de las entidades colaboradoras, valorará, entre otras cuestiones, la viabilidad del proyecto; la innovación; el compromiso social, el respeto al medio ambiente, así como la defensa pública del proyecto. Se otorgarán tres galardones, en los que se premiará tanto a los alumnos participantes como a sus profesores tutores, así como siete accésits al resto de participantes.

Finalistas XIV Concurso "Proyecto Empresarial Ana M. Aroca Mengual"