Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat d'Economia

Entrega del “VI Premio de Igualdad de la Facultat d'Economia” y el Premio al “I Concurso de Publicaciones de Género”

• 26 marzo de 2019
Entrega del “VI Premio de Igualdad de la Facultat dEconomia” y el Premio al “I Concurso de Publicaciones de Género”

El día 14 de marzo la Comisión de Igualdad de la FdE organizó los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, comenzando a las 11:00 horas en el Salón de Grados con la entrega del “VI Premio de Igualdad de la Facultat d´Economia” y el Premio al “I Concurso de Publicaciones de Género”.

Los premiados en el "VI Premio de Igualdad de la Facultat d'Economia" fueron:

• Primer premio: "Caer sin red" - Autor: Maximiliano Jarque Blasco
  • Primer accésit: "Basta Ya" - Autor: José Julián Ponce García

Los premiados en el “I Concurso de Publicaciones de Género” fueron:

En dicho acto, se realizó una breve presentación de cada uno de los trabajos ganadores.
A las 12 horas en el hall de la Facultad el “Trío la Corda”, una formación musical de mujeres, interpretó un micro concierto de música actual. El acto finalizó con la Foto del Día de la Mujer en el Hall de la Facultad.

Más información