Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat d’Economia conmemora el Dia Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer

  • 26 noviembre de 2021
Image de la noticia

La Comisión de Igualdad de la Facultad organiza la Conferencia “El papel de las empresas en la lucha contra la violencia de género. La responsabilidad Social Empresarial y la perspectiva de género como valores estratégicos para el crecimiento sostenible”, impartida por Carolina Conde Gómez Coordinadora Estatal proyecte “Reto social empresarial” de Cruz Roja financiado por el Fondo Social Europeo y Ministerio de Trabajo y Economía Social. El acto se desarrolló en el Salón de Grados de la Facultad el jueves 25 de noviembre.

Previamente, en el Punt de Encuentro del Campus de los Naranjos, a las 12:00h se repartieron flores rojas para formar una corona en memoria de todas las víctimas de violencia, seguido de un minuto de silencio.

Después de la Conferencia, se dio lectura al Tuit ganador con motivo del IV Concurso de Tuits contra la violencia de género, otorgat este año a la alumna Esther Rodríguez Gil.

“Qui tanca els ulls davant el maltracte, tanca la porta a una societat lliure. Per la igualtat...obre els ulls, obre el cor”

Imágenes: