Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Fallece nuestro querido compañero José Julián Ponce García

  • 16 noviembre de 2020
Fallece nuestro querido compañero José Julián Ponce García

Ayer domingo, 15 de noviembre, fallecía nuestro querido compañero José Julián Ponce García, personal técnico del Departamento de Finanzas Empresariales. Tenía 47 años.

José Julián era una persona extraordinaria en muchos aspectos, comprometido con diferentes acciones sociales, optimista, trabajador, amable y, sobre todo, un excelente profesional y compañero.

Para la Facultat d’Economia es una pérdida irreparable. Siempre lo recordaremos con una sonrisa y por la vitalidad que transmitía y que se reflejaba en una de sus pasiones, el running, cuyos valores lo han acompañado en su trayectoria profesional.

En la Facultat d’Economia siempre tendrá un lugar especial. José Julián era de esas personas implicadas en las actividades de su Facultad. Nuestro compañero colaboró de forma activa con las iniciativas organizadas por la Comisión de Igualdad del centro, obteniendo varios galardones, quizás el más recordado el del año 2018, cuando ganó el 1er Premio de Igualdad con su relato “Unos kilómetros de más”. Este es uno de los muchos reconocimientos que José Julián merecía y que nos ofrece una muestra más de su predisposición constante para ayudar a los demás.

José Julián ha luchado hasta el final, dejándonos una lección de vida a todos sus familiares y amigos.

Todos tus compañeros de la Facultat d’Economia vamos a echarte mucho de menos.

Hasta siempre, JJ.

Imágenes: