Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Inscriu-te en la I edició d'UVemprén Valor Públic

  • 18 enero de 2021
Inscriu-te en la I edició d'UVemprén Valor Públic

Hasta el 22 de enero de 2021 se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la I edición de UVemprén Valor Público, programa que convoca 70 ayudas para la realización de prácticas externas en ayuntamientos, mancomunidades o la Diputación de la provincia de Valencia.

Estas ayudas ascienden a 250 euros por persona destinadas a cubrir los gastos de desplazamiento a lo largo de todo el periodo de prácticas que se tiene que llevar a cabo entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2021.

La convocatoria también incluye un programa formativo de carácter intensivo para los estudiantes participantes, y los que completan satisfactoriamente el programa recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida. Además, los tres estudiantes que presentan los mejores diarios de innovación serán premiados cada uno con una tableta Samsung Galaxy TS6.

Información: Web UVemprén: https://links.uv.es/uvempren/valorpublico

Inscripciones: a través de ENTREU. (Consultar el listado de entidades públicas de acogida donde se ofrecen plazas asociadas a una área de gestión o política pública que se pretende mejorar con la práctica del estudiantado, el cual también podrá solicitar hacer su práctica externa en una Administración Pública Local de la provincia de Valencia diferente de las que ofrecen plazas en esta convocatoria con una propuesta de mejora para una determinada área de gestión o política pública afín a su titulación).

Anímate a participar en esta iniciativa.