Universitat de ValènciaFacultad de Economía Logo del portal

Patricia Ripoll Martínez, Graduada en Negocios Internacionales, recibe el premio Capitanía General de Valencia

  • 29 junio de 2019
Patricia Ripoll Martínez, Graduada en Negocios Internacionales, recibe el premio Capitanía General de Valencia

El solemne Salón del Trono del histórico Convento de Santo Domingo de Valencia fue el espacio que acogió la entrega de premios de la mano del Teniente General Jefa del Quartell General Terrestre de Alta Disponibilidad, Francisco José Gan Pampols; y de la Consejera de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas, Gabriela Bravo, y donde estuvieron presentes la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, y la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez.

Estos premios se enmarca dentro de la estrategia de la Capitanía General de Valencia para valorar el mejor expediente académico de los y las alumnas que egresaron en 2018 por áreas del conocimiento, de todas y cada una de las universidades del territorio valenciano, con el fin de reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito, el esfuerzo y la excelencia.

Patricia Ripoll Martínez recibió además por parte de la Facultat d’Economia el Premio al Mejor Expediente del Grado en Negocios Internacionales.

Imágenes: