Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

I seminario del Club de Mentores “La Empleabilidad y tú”

  • 21 diciembre de 2020
I seminario del Club de Mentores “La Empleabilidad y tú”

El pasado jueves 17 de diciembre, se celebró el primer seminario del Club de Mentores “La Empleabilidad y tú”, impartido por María José Torres, Jefa de Servicio de UVocupació.

La apertura del evento y la introducción de la conferenciante estuvo a cargo de Marisa Quintanilla, Directora del Club de Mentores de la Facultat d’Economia, dándole la bienvenida y felicitando a los estudiantes por su admisión al Club.

A continuación, tomó la palabra María Torres, quien, a lo largo de la charla, que tuvo lugar de manera online, fue analizando distintos aspectos del mundo de la empleabilidad. Además, durante el seminario se realizaron ejercicios con los participantes; destacó la necesidad de salir de la llamada “zona de confort” donde nos limitamos a hacer lo que es más conocido y cómodo desde nuestra experiencia. También comentó que la constancia, confianza, tener los objetivos claros, la persistencia, la motivación y la focalización son algunas de las habilidades más importantes para ser una persona exitosa.

La conferencia programada por el Club de Mentores se desarrolló con gran éxito, gracias a la participación activa de los más de 65 estudiantes que conforman el Club para este año académico.

Imágenes: