Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Admissión máster
Abierta la preinscripción para los másteres oficiales de la UV

La solicitud de preinscripción se realiza a través del portal web de admisión a los másteres de la UV. Este portal ofrece información sobre el proceso e incluye videos tutoriales que te guiarán durante el procedimiento telemático de preinscripción. Este lugar está diseñado en formato landing page y toda la información está accesible en la misma página mediante la navegación en scroll, de forma que se facilita la consulta de la información con claridad y sencillez.

En cuanto al plazo para realizar la preinscripción, la UV tiene dos periodos:

  • Primer plazo (fase ordinaria): del 15 de febrero al 12 de junio de 2023
  • Segundo plazo (fase extraordinaria), que solo estará abierto para aquellos másteres en los cuales quedan vacantes: del 20 de julio al 4 de septiembre

Qué máster estudio?

La oferta académica de másteres oficiales de la UV recoge un total de 106 titulaciones de las cinco ramas del conocimiento.

La rama de Arquitectura e ingeniería incluye 7 másteres de formación especializada en Ciencia de Datos, Ingenierías Ambiental, Biomédica, Electrónica y Química, Tecnologías Web y en Teledetección.

La oferta de la rama de Artes y Humanidades recoge 14 másteres  sobre Arqueología, Patrimonio Cultural, Gestión Cultural, Estudios Hispánicos, Estudios Ingleses, Lenguas y Literaturas, Traducción, Filosofía, Ética, Historia de la Ciencia, Historia del Arte y otras titulaciones de Historia con diferentes contenidos y enfoques.

Los 17 másteres especializados en la rama de Ciencias se centran en Virología, Acuicultura, Biodiversidad, Contaminación, Biotecnología y Biomedicina, Biología, Paleontología, Física, Matemáticas, Bioestadística, Optometría, Nanotecnología y otros ámbitos de la Química. Además, este año se pone en marcha un nuevo máster interuniversitario en una materia puntera como son las Tecnologías Cuánticas, con una oferta de 60 plazas.

La rama de Ciencias de la Salud consta de 19 másteres en Ciencias Odontológicas, Investigación Biomédica, Reproducción Humana Asistida, Enfermería Oncológica, Fisioterapia, Fisiología, Nutrición, Seguridad Alimentaria, Enfermedades Tropicales, Uso de Medicamentos, Física Médica, Drogodependencias, Neurociencias, Psicogerontología, Psicología Sanitaria, Logopedia, Salud Pública y Bioinformática.

Finalmente, en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas la UV ofrece un total de 49 másteres que contemplan materias como la Abogacía, otros aspectos del Derecho, Criminología, Negocios Internacionales, Finanzas, Contabilidad, Dirección y Gestión de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Turismo, Actividad Física y el Deporte, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Bienestar Social, Género y Políticas de Igualdad, Psicopedagogía, Periodismo, Audiovisuales, Educación Especial y Profesor/a de Educación Secundaria.

 
Periodo del evento:

Fecha Del 15 de febrero de 2023 al 11 de junio de 2023. 24h. Todos los días.

 
  • 12 de junio de 2023 de 00:00 a 14:00. Lunes.
 
 
Lugar de realización

Universidad de Valencia

 
Organiza
 
Más información