(Programa actualitzat a 20/06/2025)
09:00-10:00h Primera part
09:00-09:15h: Effects of instruction on prompt generation on secondary school students’ integration and evaluation of socio-scientific controversies.
Jacqueline Troncoso Lobos
09:15-09:30h: El efecto del espaciado sobre el reconocimiento de letras, dígitos y símbolos: su impacto sobre la Serial Position Function.
Teresa Civera Barrachina
09:30-09:45h: Understanding Braille: From touch to cognition.
Zeynep Gunes Ozkan
09:45-10:00h: L'efecte de la lectura en la transmissió de valors socials.
Xavier Mínguez López
10:20-11:20h Segona Part
10:20-10:35h: Precursores de la lectura en autismo en el paso de infantil a primaria.
Noemi Skrobiszewska Klincewicz
10:35-10:50h:Intervenciones para mejorar las habilidades de lectura digital (Proyecto D-PAL).
Lucía Fau Camarasa
10:50-11:05h: Explorando nuevos hábitos lectores y su relación con la comprensión lectora.
Lidia Altamura García
11:05-11:20h: EYE-TEACH: Eye-tracking and AI for Enhanced Teaching.
Francesca Zermiani
11:40-12:40 Tercera Part
11:40-11:55h: Diferencias individuales en el uso de precuestiones en el aula: resultados en comprensión lectora y experiencia durante la lectura.
Mario Romero Palau
11:55-12:10h: Cuentos tradicionales y psicoanálisis: resonancias inconscientes y posibilidades educativas en la educación no formal.
Loles Madero
12:10-12:25h: Tracking Bilingual Eye Movements: The Impact of Dual Subtitles on Visual Attention.
Inka Romero-Ortells