Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia Logo del portal

Curso 2020-2021

-Plazas de Ayudante, Profesorado Ayudante Doctor y Profesorado Asociado-

(Esta Comisión,  única por Centro, estará formada por cinco miembros, con voz y voto, y sus suplentes, personal funcionario de los cuerpos docentes universitarios o profesorado contratado con carácter indefinido, que tendrán que estar en posesión del grado de doctor en el caso de concursos a plazas correspondientes a figuras contractuales para las que se exija este requisito. En ningún caso pueden formar parte de una comisión más de dos miembros del mismo departamento o de la misma área de conocimiento. Para hacer efectiva esta norma, cuando se trate de seleccionar personal de los departamentos de alguna de las personas designadas a propuesta de la Junta de Centro, actuarán sus suplentes).

De estos miembros:

  1. TRES componentes y sus suplentes propuestos por la Junta de Centro que actuarán en todos los concursos durante el presente curso académico.
  2.  DOS miembros y sus suplentes, para cada concurso, designados por el consejo de departamento a que está adscrita el área de conocimiento a que corresponde la plaza convocada, entre el profesorado de ésta o áreas afines.