Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, los usuarios y las usuarias de la unidad podrán:
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, preguntas, etc., que se les planteen en relación con los servicios que presta la unidad.
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece la unidad.
- Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
- Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
Las quejas y las sugerencias recibidas en la unidad se contestarán en un plazo máximo de un mes.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 354 33 07
- Atención postal: Carrer Dr. Moliner, 50. 46100 Burjassot
- Correo electrónico: fac.fisiques@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat de Física en horario de atención (9 a 14 h. de lunes a viernes y 16:30 a 18:00 h. lunes y martes).
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
- Encuestas