Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

PREINSCRIPCIÓN

Información para la preinscripción, enlace.

 

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA
Las instrucciones de matrícula son notas aclaratorias o explicativas de la forma en que los estudiantes tienen que realizar su matrícula, en función de su situación académica y la forma en que deseen estructurar y cursar sus estudios.

Instrucciones

Documentación Matrícula: En el momento de la matrícula, al acabar el proceso de elección de horarios, aparecerá en la aplicación una URL a través de la cual los estudiantes de primer curso, podrán anexar la documentación requerida, según la vía de acceso. Para ello consulte el enlace anterior de Instrucciones. Además, los estudiantes tendrán un expediente en formato papel, por lo que han de aportar fotocopias de los documentos que han subido a través del procedimiento electrónico. En ese momento se hará entrega de una agenda universitaria. El plazo de entrega de la documentación y recogida de la agenda será del 12 al 16 de septiembre, ambos días incluidos.


MATRÍCULA DE GRADO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (CURSO 2022-2023)

Preinscripción: Del 20 de junio al 8 de julio de 2022. Enlace.

Matrícula de Primero de Grado: Del 18 al 21 de julio de 2022. A partir del momento de su cita de matrícula cada alumno/a puede matricularse a través de internet. Para ello habrá de conectarse a la siguiente dirección URL:

https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/

Orden de domiciliación: Para pagos a través de domiciliación bancaria.

Listas de Espera: Una vez conocidos los resultados, si no has sido admitido/a en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudica un número de orden en la lista de espera.

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, tienes que acceder al portal web de la Universitat de València y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera tu interés por continuar en ella, así podrás participar en las adjudicaciones de plaza de los siguientes llamamientos. 

Aviso: En caso de que no realices esta confirmación, el programa te excluirá automáticamente de los listados, con lo cual, perderás la opción de ser admitido/a en esa titulación.

 

Matrícula admitidos listas de espera:

 

Admitidos Lista de espera Matrícula Observaciones
1º Llamamiento: 25 de Julio de 2022 26-07-2022

El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace:

https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/

2º Llamamiento: 28 de Julio de 2022 29-07-2022

El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace:

https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/

3er Llamamiento: 01 de Septiembre de 2022 02-09-2022

El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace:

https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/

Solicitud de matrícula a Tiempo Parcial:   Los alumnos que quieran realizar la matrícula a tiempo parcial deberán presentar la solicitud en el plazo establecido, junto con la documentación correspondiente que  justifique los motivos de dicha solicitud.

Para realizar la solicitud se puede utilizar el procedimiento telemático "Sol·licitud d'estudis amb dedicació a temps parcial" a través de ENTREU, enlace.

Plazo: Del 18 de julio al 30 septiembre de 2022.


Solicitud de Reconocimiento/Transferencia de créditos: página web de Trámites y Procedimientos


MATRÍCULA DE GRADO (CURSOS 2º, 3º y 4º)

Cada estudiante deberá realizar la automatrícula el día y la hora que indique su cita de matrícula. Este año la consulta de la fecha de matrícula será a través de la SECRETARÍA VIRTUAL. No habrá envío de SMS.

Plazo: Del 20 al 29 de julio de 2022.

Solicitud de matrícula a Tiempo Parcial para estudiantes de segunda y posteriores matrículas:   Los alumnos que quieran realizar la matrícula a tiempo parcial deberán presentar la solicitud en el plazo establecido, junto con la documentación correspondiente que justifique los motivos de dicha solicitud.

Para realizar la solicitud se puede utilizar el procedimiento telemático  (EST_MTP) a través de la sede electrónica ENTREU. Instancia a través de ENTREU.

O presentar la solicitud en el registro de la Secretaría de la Facultat de Fisioteràpia u otros registros de los establecidos en el artículo 16 de la LPAC de las AAPP. Instancia para Secretaria.

Plazo: Del 1 al 15 de julio de 2022.

Resolución: Se publicará en el tablón de anuncios de la Universitat dentro del apartado de acceso y admisión. Enlace

 

Solicitud de Reconocimiento/Transferencia de créditos: página web de Trámites y Procedimientos


REINCORPORACIÓN AL GRADO DE FISIOTERAPIA

Solicitud de reincorporación a los estudios de Grado de Fisioterapia para aquellos alumnos que no estuvieron el año anterior en esta titulación y centro.

Plazo: Del 15 de junio al 13 de julio de 2022.

Solicitud a través de la Sede Electrónica ENTREU, procedimiento telemático "Solicitud de cita de matrícula". ENTREU.


CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS OFICIALES PARCIALES (ANTIGUO TRASLADO) (CURSO 2022-2023)

El plazo de presentación de las solicitudes serán del 1 al 20 de julio de 2022.

La solicitud se tiene que hacer a través de la sede electrónica de la Universidad (ENTREU). Enlace acceso al procedimiento electrónico:

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/?idioma=ca_ES#/login?idArbol=16&idPrehoja=113&idform=EST_ACU

Requisitos y Normativa.

ES MUY IMPORTANTE que en la solicitud se indiquen las asignaturas cursadas y respecto de las cuales se pide el reconocimiento de los créditos.

Impreso a cumplimentar

Resolución: Los resultados se publicarán antes del 30 de septiembre de 2022 en la página web del centro y en el Tablón de anuncios de la Universidad.

Resultados de la resolución

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

Sólo de las asignaturas y grupos que se oferten por quedar vacantes una vez finalizada la matrícula.

 Plazo:  Pendiente de aprobación del Consejo de Gobierno.

Instancia.

Resolución:

 

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA (Trabajo Fin de Grado y Prácticas Externas)

Esta ampliación de matrícula sólo es para las asignaturas Trabajo Fin de Grado y Prácticas Externas. Esta ampliación de matrícula va dirigida a los alumnos que en ese momento cumplan los requisitos para matricular dichas asignaturas y pueda cursarlas.

Plazo: Pendiente de aprobación del Consejo de Gobierno.

Instancia.

Resolución