PREINSCRIPCIÓN
Información para la preinscripción, enlace.
MATRÍCULA DE GRADO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (CURSO 2024-2025)
Matrícula de Primero de Grado: Del Del 15 al 18 de julio de 2024.
Tutorial Primera Matrícula de Grado
A partir del momento de su cita de matrícula cada alumno/a puede matricularse a través de internet. Para ello habrá de conectarse a la siguiente dirección URL:
https://www.uv.es/matriculaonline
Orden de domiciliación: Para pagos a través de domiciliación bancaria.
Listas de Espera: Una vez conocidos los resultados, si no has sido admitido/a en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudica un número de orden en la lista de espera.
Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, tienes que acceder al portal web de la Universitat de València y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera tu interés por continuar en ella, así podrás participar en las adjudicaciones de plaza de los siguientes llamamientos.
Aviso: En caso de que no realices esta confirmación, el programa te excluirá automáticamente de los listados, con lo cual, perderás la opción de ser admitido/a en esa titulación.
Matrícula admitidos listas de espera:
Admitidos Lista de espera | Matrícula | Observaciones |
---|---|---|
1º Llamamiento: 19 de Julio de 2024 | 22-07-2024 |
El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace: https://www.uv.es/matriculaonline |
2º Llamamiento: 24 de Julio de 2024 | 25-07-2024 |
El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace: https://www.uv.es/matriculaonline |
3er Llamamiento: 26 de Julio de 2024 | 29-07-2024 |
El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace: https://www.uv.es/matriculaonline |
4º Llamamiento: 30 de Julio de 2024 | 31-07-2024 |
El alumnado podrá automatricularse a través de internet en el siguiente enlace: https://www.uv.es/matriculaonline |
Solicitud de matrícula a Tiempo Parcial: Los alumnos que quieran realizar la matrícula a tiempo parcial, tendrán que escogerlo en el momento de la matrícula.
Solicitud de Reconocimiento/Transferencia de créditos: página web de Trámites y Procedimientos
MATRÍCULA DE GRADO (CURSOS 2º, 3º y 4º)
Plazo: Del 18 al 31 de julio de 2024.
Cada estudiante deberá realizar la automatrícula el día y la hora que indique su cita de matrícula. Este año la consulta de la fecha de matrícula será a través del nuevo portal de servicios de la UV. No habrá envío de SMS.
Solicitud de matrícula a Tiempo Parcial para estudiantes de segunda y posteriores matrículas: Los alumnos que quieran realizar la matrícula a tiempo parcial, tendrán que escogerlo en el momento de la matrícula.
Solicitud de Reconocimiento/Transferencia de créditos: página web de Trámites y Procedimientos
REINCORPORACIÓN AL GRADO DE FISIOTERAPIA
Solicitud de reincorporación a los estudios de Grado de Fisioterapia para aquellos alumnos que no estuvieron el año anterior en esta titulación y centro.
Plazo: Del 10 de junio al 10 de julio de 20234
Solicitud a través de la Sede Electrónica ENTREU, procedimiento telemático EST_CONEST. ENTREU.
CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS OFICIALES PARCIALES (ANTIGUO TRASLADO) (CURSO 2024-2025)
El plazo de presentación de las solicitudes serán del 1 al 19 de julio de 2024.
La solicitud se tiene que hacer a través de la sede electrónica de la Universidad (ENTREU), por el procedimiento EST_ACU. Enlace acceso al procedimiento electrónico:
https://www.uv.es/seu-electronica/ca/electronica-uv.html#
ES MUY IMPORTANTE que en la solicitud se indiquen las asignaturas cursadas y respecto de las cuales se pide el reconocimiento de los créditos.
Resolución: Los resultados se publicarán en la página web del centro y en el Tablón de anuncios de la Universidad.
Resultados de la resolución
AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA
Sólo de las asignaturas y grupos que se oferten por quedar vacantes una vez finalizada la matrícula.
Plazo: Pendiente de aprobación del Consejo de Gobierno.
Resolución:
AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA (Trabajo Fin de Grado y Prácticas Externas)
Esta ampliación de matrícula sólo es para las asignaturas Trabajo Fin de Grado y Prácticas Externas. Esta ampliación de matrícula va dirigida a los alumnos que en ese momento cumplan los requisitos para matricular dichas asignaturas y pueda cursarlas.
Plazo: Pendiente de aprobación del Consejo de Gobierno.
Resolución