Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

SEGURO ESCOLAR

 

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO/TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA ALUMNOS DE GRADO

 Plazo: Del 20 al 31 de julio de 2020.

Documentación a aportar:

* Programas de las asignaturas cursadas selladas.

* Plan de Estudios cursado, sellado por el Centro de origen.

 *  Solicitud normalizada.

* Certificado original de notas (sólo para el caso de estudios cursados fuera de la UVEG).

En breve podrá solicitarse este procedimiento telemático "Solicitud de reconocimiento y transferencia de créditos" a través de ENTREU

tabla de reconocimientos

Resolución: Se remitirá al domicilio del/la interesado/a.

Nota Informativa:

  1. Para el estudio de las solicitudes de reconocimiento de créditos correspondientes a estudios en centros extranjeros, los estudiantes habrán de abonar, además, una tasa de 143.73 euros, según normativa de tasas de la GVA.
  2. El reconocimiento de créditos por experiencia profesional o laboral por asignaturas de “prácticas profesionales”, merita el importe íntegro de la matrícula.
  3. El centro enviará al/la interesado/a el recibo para que abone el importe que corresponda en función de los créditos reconocidos. Solamente se podrán incorporar al expediente los créditos reconocidos, una vez se acredite en Secretaría el pago de la tasa.

 

ANULACIÓN DE MATRÍCULA PARCIAL

  • Para asignaturas del primer cuatrimestre. Para causas sobrevenidas y justificadas documentalmente.

Plazo: Hasta el 15 de Diciembre de 2020.

 Instancia: Se realizará a través de la sede electrónica. Instancia

  • Para asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales. Para causas sobrevenidas y justificadas documentalmente.

Plazo: Hasta del 15 de Mayo de 2020.

 Instancia: Se realizará a través de la sede electrónica. Instancia

Información de anulación de matrícula en el siguiente enlace.

 

SOLICITUD EXENCIÓN NORMATIVA DE PERMANENCIA

Sólo se admitirán por causas justificadas. Se deberá aportar la documentanción acreditativa y la resolución será remitida al domicilio particular.

Plazo: Del 1 al 29 de julio de 2020.

Presentar instancia junto con documentación acreditativa de los motivos que se aducen a través del correo electrónico de la Facultat:

Fac.Fisioterapia@uv.es

Indicando en el asunto: EXENCION PERMANENCIA 2020

Normativa

Instancia.

 

EVALUACIÓN CURRICULAR POR COMPENSACIÓN - PLAZOS ASIGNATURAS CURSO 2016-2017 (FECHAS PROVISIONALES)

  • Solicitud para asignaturas que se ha solicitado el adelanto de la convocatoria

Plazo: Del 15 de octubre de 2020 al 15 de noviembre de 2020

  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas del 1º cuatrimestre

Plazo: Del 31 de enero de 2021 al 22 de febrero de 2021

  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas del 2º cuatrimestre y anuales

Plazo: Del 15 de junio de 2021 al 31 de julio de 2021

  • Solicitud 2ª convocatoria de todas las asignaturas

Plazo: Del 15 de junio de 2021 al 31 de julio de 2021

ADELANTO DE CONVOCATORIA

Requisitos: Sólo si quedan 2 o menos asignaturas para finalizar, excluido el Trabajo de Fin de Grado y el Practicum Clínico II.

Plazo: Del 20 al 31 de julio de 2020.

Normativa

Instancia

Se podrá solicitar este procedimiento telemático (EST_ACON20) de adelanto de convocatoria a través de la sede electrónica ENTREU, enlace

 

HOMOLOGACIÓN ESTUDIOS EXTRANJEROS

Plazo: Del 1 al 30 de septiembre de 2020.

Instancia.

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN.

Sólo para estudiantes de 4º curso de Grado. El/La estudiante deberá aportar certificado acreditativo.

Plazo: Durante el curso académico.

Normativa

Instancia

Listado de Actividades de participación universitaria con informe favorable

 

SOLICITUD Y ENTREGA DEL TÍTULO

Tutorial solicitud del Título.

 Solicitud y depósito del título a través de la sede electrónica ENTREU.

 

SOLICITUD DE CERTIFICADO

Solicitud del certificado a través de la sede electrónica ENTREU.

 

PRÁCTICAS EXTERNAS

Visitar la página web del PRACTICUM