University of Valencia logo Logo Faculty of Geography and History Logo del portal

Solicitud de expedición de título universitario


Una vez superados los estudios universitarios conducentes a la obtención de una determinada titulación oficial, la persona interesada podrá solicitar la expedición del correspondiente título.


La solicitud se puede tramitar telemáticamente a través de "ENTREU-Sede electrónica" de la Universitat de València, evitando así la tramitación presencial.


Para poder llevar a cabo el trámite es necesario haber finalizado los estudios y tener el expediente académico concluido y cerrado.


Por medio de este procedimiento podrá solicitarse la expedición del Título Universitario y del Suplemento Europeo al Título (SET):


ENTREU - Estudiantes - Solicitud de Título Universitario y SET


También puede solicitarse la expedición del título en la secretaría de la Facultad.


En ese caso deberá acudir la persona interesada, con el DNI, NIE o pasaporte en vigor, una fotocopia de dicho documento y el impreso de solicitud cumplimentado:

 


Se abonará la tasa de depósito del título, cuyo recibo se le facilitará para que lo entregue, una vez pagado, en la secretaría.


Cuando la persona interesada no pueda acudir personalmente podrá autorizar a otra persona, que tendrá que presentar una hoja de representación  y una fotocopia de su documento de identidad y del de la persona representada.

 

 

Recogida del título


El título se recogerá por la persona interesada, en la secretaria de la Facultad (previamente recibirá un mensaje de aviso).


Acudirá a la secretaría con el correspondiente documento identificativo en vigor y el resguardo del depósito del título.


En caso de no poder retirarlo personalmente, podrá hacerlo otra persona autorizada expresamente para la recogida del título universitario oficial mediante poder notarial, previa acreditación de la identidad y presentación de una fotocopia del documento de identidad suyo y de la persona que autoriza.


Para los supuestos de residencia fuera de la provincia de Valencia, puede solicitarse en secretaría la remisión del título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno u Oficina consular/Embajada española más próxima a su lugar de residencia, previo pago de las tasas correspondientes.

 

Tasas de pagos:


Las tasas son fijadas anualmente por Decreto del Consell