Logo UVGrado en Óptica y OptometríaFacultad de Física Logo del portal

El Programa Ciencia sin Fronteras (PCSF), es un programa de movilidad académica internacional del gobierno brasileño cuyo objetivo fundamental es aumentar la presencia de estudiantes, profesores e investigadores brasileños y brasileñas en instituciones de excelencia en el exterior de Brasil así como incrementar la presencia de estudiantes y académicos extranjeros y extranjeras en instituciones brasileñas.

El programa se gestiona a través del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (en adelante, CNPq) que ha seleccionado centros de excelencia en varios países del mundo.

La Universidad de Valencia, participa como centro receptor de estudiantes brasileños i brasileñas, a través de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España en virtud del acuerdo firmado con el CNPq.

Oferta de plazas de la Universitat de València para el curso 2014-2015

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies