Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Charla-debate sobre los posibles “Espacios abiertos para la creación y fabricación digital” en la ETSE-UV

  • 19 junio de 2017
Charla-debate sobre los posibles “Espacios abiertos para la creación y fabricación digital” en la ETSE-UV

José Luís Saorín, profesor del Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de La Laguna, hablará en esta charla sobre las ventajas e inconvenientes de montar un taller de impresión 3D.

El próximo 28 de junio a las 12 h., el Salón de Grados de la ETSE-UV acogerá una charla-debate sobre las posibilidades de montar un FabLab en la Escuela. El objetivo de esta charla es el de abrir un foro de debate acerca de la viabilidad de montar un taller de impresión de objetos 3D en nuestras instalaciones.

Para ello, contaremos con la presencia de José Luís Saorín, profesor del Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de La Laguna, quién ha participado también en el FABLAB de esa misma Universidad. Este Laboratorio de Diseño y Fabricación Digital forma parte de los “Servicios Generales de Apoyo a la Investigación”. Se trata de un espacio de trabajo transversal, multidisciplinar y colaborativo que se articula en torno al uso de las herramientas digitales de diseño y fabricación.

 

 

Cartel Charla